Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Por perdida de peso, pongo a la venta este lote de polos.
He perdido 25 kg, bajado 2 tallas. Los compré como paso intermedio y no quedarme sin ropa, por lo que los usé muy poco.
Marca Massimo Dutti.
Algodón 100% de fabricación turca de gran calidad y tacto muy agradable.
Corte recto y tallaje normal, Regular/casual Fit.
Manga corta, con elastico en las mangas y pequeña abertura inferior con remate interior.
Escudo bordado de la marca en la parte inferior izquierda, muy discreto y disimulado para todo uso.
5 colores: Coral, Azul turquesa, marrón tabaco, verde khaki y color camel. TODOS DEL MISMO MODELO Y TALLA.
Se entregan recien lavados, limpios y desodorizados. No fumardor.
Soy muy cuidadoso con todas mis cosas, podeis pedir refenrencias por el foro del estado en el que vendo mis cosas.
Si necesitas mas fotos o mas información de cualquier detalle, no dudes en consultar.
PRECIO DEL LOTE 60 €.
(no vendo por separado)
ENVÍO URGENTE 24 HORAS INCLUIDO. (solo península)
No puedo aceptar cambios ni devoluciones. Pago por transferencia BBVA.
Gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.
He perdido 25 kg, bajado 2 tallas. Los compré como paso intermedio y no quedarme sin ropa, por lo que los usé muy poco.
Marca Massimo Dutti.
Algodón 100% de fabricación turca de gran calidad y tacto muy agradable.
Corte recto y tallaje normal, Regular/casual Fit.
Manga corta, con elastico en las mangas y pequeña abertura inferior con remate interior.
Escudo bordado de la marca en la parte inferior izquierda, muy discreto y disimulado para todo uso.
5 colores: Coral, Azul turquesa, marrón tabaco, verde khaki y color camel. TODOS DEL MISMO MODELO Y TALLA.
Se entregan recien lavados, limpios y desodorizados. No fumardor.
Soy muy cuidadoso con todas mis cosas, podeis pedir refenrencias por el foro del estado en el que vendo mis cosas.
Si necesitas mas fotos o mas información de cualquier detalle, no dudes en consultar.
PRECIO DEL LOTE 60 €.
(no vendo por separado)
ENVÍO URGENTE 24 HORAS INCLUIDO. (solo península)
No puedo aceptar cambios ni devoluciones. Pago por transferencia BBVA.
Gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.