• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REBAJAS Polos Massimo Dutti.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Por perdida de peso, pongo a la venta este lote de polos.
He perdido 25 kg, bajado 2 tallas. Los compré como paso intermedio y no quedarme sin ropa, por lo que los usé muy poco.

Marca Massimo Dutti.
Algodón 100% de fabricación turca de gran calidad y tacto muy agradable.
Corte recto y tallaje normal, Regular/casual Fit.
Manga corta, con elastico en las mangas y pequeña abertura inferior con remate interior.
Escudo bordado de la marca en la parte inferior izquierda, muy discreto y disimulado para todo uso.

5 colores: Coral, Azul turquesa, marrón tabaco, verde khaki y color camel. TODOS DEL MISMO MODELO Y TALLA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Se entregan recien lavados, limpios y desodorizados. No fumardor.
Soy muy cuidadoso con todas mis cosas, podeis pedir refenrencias por el foro del estado en el que vendo mis cosas.

Si necesitas mas fotos o mas información de cualquier detalle, no dudes en consultar.

PRECIO DEL LOTE 60 €.
(no vendo por separado)

ENVÍO URGENTE 24 HORAS INCLUIDO. (solo península)


No puedo aceptar cambios ni devoluciones. Pago por transferencia BBVA.

Gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.
 
PERDON, SE ME OLVIDÓ INCLUIR LO MAS IMPORTANTE.

Talla L.
 
Renuevo el mensaje en vistas a la nueva temporada.
 
Solo disponibles:

Azul, coral y camel.

Precio 40€ (las tres unidades) con envío por agencia, solo península.
 
Atrás
Arriba Pie