• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RE SE y compañía...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guilorru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guilorru

Guilorru

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

No suelo estar demasiado activo en lo que a postear se refiere pero creo que la ocasión lo merece. Hace unos meses llego a mi retina un reloj muy especial y del que creo que no hacen falta las presentaciones en este foro. Se trata nada mas y nada menos de Vostok RE SE también conocido como "El Banana". Después de que un compañero me lo enseñara se trato de amor a primera vista y pasado un tiempo ha llegado a mi caja para convertirse en un grial de los buenos.

Además en este caso la alegría no ha venido sola y se ha traído un espectacular SRPB21K1 con el para que le haga compañía en el camino.

Os dejo del que para mi es uno de los relojes mas curiosos por toda la historia que lleva detrás y mas bonito a la vez que he tenido. También os invito a que todos los que tengáis algún RE SE lo compartáis de paso...

WhatsApp Image 2020-10-16 at 1.38.26 AM.webpWhatsApp Image 2020-10-16 at 1.38.26 AM (1).webpWhatsApp Image 2020-10-16 at 1.38.27 AM (1).webpWhatsApp Image 2020-10-16 at 1.38.27 AM (2).webp
WhatsApp Image 2020-10-16 at 1.38.27 AM.webp

Por ultimo dar las gracias al compañero que ha decidido buscarles un nuevo hogar...
Un saludo a todos!!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
La verdad que es muy bonito. Disfrutalo 😉

Saludos

Precioso y la correa espectacular. Cuando dices RE SE entiendo que es Relojes Especial Special Edition? Lo digo porque no sabía que se había hecho este reloj en el foro si ha sido así. Me cuentas?

Gracias y si puedes hacer alguna fotillo más (muñeca, reloj completo estirado, etc, etc.) sería fantástico.

Me gusta mucho el rusito!
Y el seiko... fué mi primer desamor... ::cry::

Precioso, un reloj muy especial que está muy bien arropado por sus hermanitos RESE y estará aún mejor en breve.

La correa tropic de escándalo le queda...

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Son relojes creados en el subforo ruso . 😉

A mí , es el que me falta de los 3 que llevamos hasta ahora .
El 4o , está en fase de montaje y lo recibiremos en los próximos meses .

Fotos de los míos . 👌🏻

RE SE II Baikonur .

4711C29B-DA41-4F9E-A166-B749E05172EA.webp

RE SE III Baikal .

FB855FE5-71BB-434C-AA95-A358585F652C.webp

Y el Pripyat que estamos esperando .

90255170-0796-4C40-8FA7-D5F0DFE19CA6.webp

Aquí los míos...

2f55b9ad0da562bc99ac9d5d2ebbd65f.jpg

lostimage.jpg

14d1ed254634630081cec8f41b5d28a0.jpg

Demasiado tiempo desconectado. Ni me he enterado. Hace cuánto tiempo fue esto?

Quiero uno!!! :ops:

Pues si compañero, son preciosos. Mientras esperamos nuestro RESE IV, me Consuelo con nuestro Baikal.
20201016_075443.webp

La verdad es que es de lo más entretenido el proceso de diseño y votaciones de los RE SE

IMG_20191008_100959746~2.webp
20161009_105045.webp

precioso rusito
a disfrutarlo

Muchas felicidades Guillermo!!

Me alegro mucho por ti

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llegue muy tarde a este foro, el Baikal lo conseguí mediante lista de espera, pero entro. El Baikonur, un compañero me lo ofreció porque no lo usaba y le daba pena tenerlo en la caja. Pero el Banana, siempre que he visto uno a al venta, ya se habían adelantado. Es el que me falta, porque el Pripyat, en ese llevo desde el principio del proyecto, y es una maravilla ver como paso a paso toma forma. Aprovecho aquí para dar las gracias al equipo gestor de esto proyectos, sin los cuales no habrían llegado ninguno.

Saluods.

Precioso el Banana, junto con el Baikal, es el q más me gusta de los 4

Excelentes fotos del Banana Guilorru. Ojalá lo disfrutes mucho.

Ahí va una foto del mio...

93e191de400909244f7198ea0f4c5b88.jpg

Es el único proyecto al que me apunté, he seguido, y sigo con interes los otros, pero empiezo a tener ya demasiados relojes y al final algunos no salen de la caja y me da pena.

Un saludo.

Ahí va una fotillo del mío; son preciosos :clap:

A22F1F28-B380-40AD-96E8-05235802C194.webp

Un saludo. :bye:

Gracias por todos los comentarios preciosas fotos compañeros!! Ya le haré yo una buena sesión!

El primero....pronto el del segundero naranjita...😉

IMG_20150428_193402.webp

Un reloj muy chulo y un caucho muy bien escogido.

Atrás
Arriba Pie