• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Re encuentro con Duward aquastar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PAK1O0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PAK1O0

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero, felices fiestas a todos .

os cuento un poco , entre todos los trastos olvidados en los cajones de la cocina , he encontrado un reloj que fue de mi padre y que después , durante muchos años también llevè yo cuando era pre adolescente .

Se trata de un Duward aquastar qye la verdad es que està en bastante mal estado .
le he dado un poco de cuerda y se ha puesto a funcionar el segundero , pero tiene un fallo y las otras agujas no avanzan al transcurrir el tiempo , lo puse en hora a alas 21:23h de ayer y aunque el segundero sigue moviéndose, sigue marcando la misma hora .

B3F7EEED-9015-440E-A97F-8E6028B0EB83.webp010AFD6D-43B5-45B8-B6E5-1B507AD31ED5.webp

El brazalete rígido original desapareció hará unos 35 años .

creis que se le puede devolver algo de lustre ?

es posible encontrar repuestos ?

un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y suesu8
Plexy nuevo, un servicio al calibre, un ligero pulido a la caja y a funcionar sin problemas.

Y para calzar, un perlón negro o un cuero vintage negro.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Plexy nuevo, un servicio al calibre, un ligero pulido a la caja y a funcionar sin problemas.

Y para calzar, un perlón negro o un cuero vintage negro.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Muchas gracias por la respuesta .

donde puedo encontrar un cristal ?

O cualquier relojero me lo puede localizar y poner ?
Alguna recomendación por Alicante ?

hay posibilidades de conseguir un armis vintage o razalete ?

No cambies el cristal porque va a ser complicado encontrar uno con la lupa por dentro. Que lo pulan lo mejor posible y listo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Jorge Aldao y Speedhawk
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que no lo había pensado el tema de la lupa

Hola,
Al Duward que herede de mi padre, debe ser de la misma época, le mandé hacer una limpieza y puesta a punta hace unos 3 años y ahora mismo parece un chavalín.
Saludos.

Con el trato que tuvo este reloj, son duros de narices.

me apetece much que pasen estas fechas, para poder llevarlo a un relojeroprofesional

Tuve yo uno igual, o muy parecido y es precioso, adí que enhorabuena por el hallazgo

fb540a51e4e7432d9ec2640328aae4ba.jpg

28f69be590107a676df2bba265131eed.jpg

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cayo Octavio, BRUNI y 1 persona más
El típico reloj cajoníl, con un gran potencial. Con un poco de trabajo va a quedar un reloj muy muy chulo.

• Me gusta
El típico reloj cajoníl, con un gran potencial. Con un poco de trabajo va a quedar un reloj muy muy chulo.

Buenos dias ante todo!!! Me lo has quitado de los datiles Z, pero encima cajon de la cocina!!! Ahora mismo regiro, que siempre me equivoco!!!
Y al OP , haz caso a los compañer@s que saben un rato y te va a quedar fantastico!!!;-)

• Me gusta
Muchas gracias a todos. La verdad que siempre me gustó este reloj. A ver si consigo devolverle algo de su lustre . El de la foto está chulisim..

no no recordaba lo del punto blanco en La Corona del bisel, sobre las 12:00.

esa correa me recuerda mucho la de acero que llevaba originalmente , con perforaciones cuadradas y un cierre de fleje .

mira que cargármelo ...

Buen hallazgo en el cajón de la cocina!

Como dicen los compañeros, repaso, pulido del cristal, una buena correa y te va a quedar genial.

Es una buena opción una tipo tropic perforada, me han gustado las fotos de charles.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Si el segundero se mueve pero las horarias no , es causa de problemas en la Chausse, o bien porque esté floja, o bien porque esté rota.

Y eso es muy grave ?

He encontrado e; internet una foto de un reloj como este con el brazalete que llevaba .
6259F910-B255-448B-83CC-E1BA95E9EA6C.webp

La verdad que era incómodo, pero una preciosidad .

Y este otro modelo , muy bonito también , con el mismo brazalete .

ED73EBFA-1DF2-48EB-9486-29FEFF639421.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2
Os actualizo el.estado y fotos de mi Duward aQuastar , tras pasar por.un relojero que le hizo el mantenimiento al movimiento y acabar de localizar un brazalete Duward rígido.

No he podido localizar un plexiglás con lupa, así que he optado por mantener el suyo aunque está bastante rallado
IMG_20211213_145220.webp
IMG_20211213_145033.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, sergiowilde, OldTraveler y 3 más
Atrás
Arriba Pie