• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro, muy raro. Busco información. Gracias, expertos de Seiko.

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
]Hola

Me ha llegado a mis manos un Seiko NOS (verídico) con etiqueta original de Pvp marcado por la casa en pesetas. Correa de cuero marrón café con leche marcada Seiko. Caja dorada (¿chapada en oro?) extra-extra fino. Realmente ochentero/noventero, por el número de sèrie és de 1991.

Modelo 7F18-9A00 R1

Reloj redondo de cuatro sub-esferas

En la línea superior esfera de dia y noche y esfera de fase lunar.

En la línea inferior una esfera con dos índices de fechas y una sola aguja (¿?) y un indicador de dia de la semana.

Pulsadores en lugares extraños (a las 11 y las 5) qué he entendido son para cuadrar la fase de la luna.

Queria ver las instrucciones pero es que prácticamente no encuentro información del mismo

¿Es un fracaso monumental de Seiko o un "rara avis" de narices?

La foto és de la Red, no está conmigo ahora el reloj, pero era ahora el momento que tenía de buscar información y realmente me extraña hallar tan poca.

Cualquier informacion (e instrucciones) será bienvenida.

Gracias

0d1d1231dcce0d2d9d125be187d7e73d.jpg


Está abierto también en Seiko por si algún compañero fanático de marca me puede dar razones del mismo...



Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
El mio, con su horrenda correa café con leche y la etiqueta de modelo Seiko Quartz.

Sólo aparece este reloj (esta consulta) si miras en Google la referencia Seiko :(
07d02e52a434f3be913bda86070efc27.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie