Charlino
Habitual
Sin verificar
Gracias por tu comentario aura, me alegro de que te haya gustado el post. Sí que quizá sea demasiado alta la caja para cazadora y guantes ajustados montando en moto. Yo me lo he puesto con abrigos y guantes anchos y cómodos para andar por el campo, pero la ropa de moto es otra cosa, y la postura al conducir también. Para eso quizá mejor un DW-5600 o algo parecido.A ese 9400 le tengo el ojo puesto hace ha mucho pero el grosor me tira para atras. Yo voy mucho en moto y entre la chaqueta y guantes… creo que no me va a ir muy bien. Eso es lo unico que me echa para atras. Ahora bien, muy posiblemente sea el G Shock mas bonito que hay.
La única ventaja puede ser en este caso para quien tenga la muñeca bastante fina, y le guste ponerse el reloj encima de la manga. Así no va tapado y se ve bien la hora. En algunos días fríos de invierno, me he puesto algunos Casio de los que tienen la correa más larga directamente encima de la ropa, para no dejar que me entrase el aire frío por el brazo al ver la hora, y en esos casos hasta es una ventaja tener la muñeca fina, porque así es más fácil que la correa pueda llegar a abrocharse.
Pero lo normal es que, si quieres llevar el Range para montar en moto, puesto normal, bajo la manga como todo el mundo, con cazadora de mangas ajustadas y guantes, no sea el reloj más cómodo para eso. Aunque seguro que no ibas a ser el único que lo llevase. Y en cualquier caso, es un reloj tan chulo que yo no me privaría de tener uno, y luego ya ves para qué te gusta más ponértelo y para qué cosas lo alternas con otros.
Última edición: