• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa Ekrakoplan. Lo último de Raketa.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
📰 Hace unas semanas Raketa presentó su último modelo, llamado Ekrakoplan.

El reloj Raketa "Ekranoplan" está disponible ya y viene con un set de regalo, que incluye: el reloj con brazalete, una correa de cuero adicional y un modelo a escala 1:400 del Lun ekranoplan en un soporte.

Revision 👇🏻


IMG_20230720_231545_377.jpg


IMG_20230720_231439_394.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, fermart, yakokornecki y 11 más
Bonito no, espectacular, incluso le perdono el fondo visto, sus formas tan resctas, su brazalete, como dijera un ilustre forero "me place".

Gracias por traer esta novedad Cesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, javier ochoa y cestommek
Muy bonito! Gracias por traerlo
 
Preciosidad absoluta, gracias por compartir 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Me mola el "Monstruo del Caspio".
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Espectacular y atrevido!!.
 
Increíble. Muy bonito reloj. Gracias por compartir!!
 
🎞️ Vídeo.

📝 Durante la creación del reloj Ekranoplan de Raketa, se visitó la Oficina Central de Diseño que lleva el nombre de R. E. Alekseev y entrevistamos a los diseñadores que participaron en el desarrollo y las pruebas de este invento soviético único.

Nos dieron recomendaciones sobre los relojes y contaron historias y datos del pasado que inspiraron a Raketa a crear este nuevo modelo.


 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, MrQueen, Marius Jacob y 2 más
Está muy chulo, la trasera vista para mi es un plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #10
¡Pues es muy resultón!

Gracias por compartir la noticia.

Siempre que pudo hablar del Ecranoplano pienso en el libro Zero History, de William Gibson, en el que ese vehículo juega un papel interesante ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #11
Gracias por el enlace.
 
  • #12
Bonito y especial reloj. Además es 24h, lo que no es habitual en pilots.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #13
Bonito y especial reloj. Además es 24h, lo que no es habitual en pilots.
Cierto, detalle muy bueno

Bueno y comentando algo de Raketa, hay muchas mujeres trabajando, creo que hay más mujeres que hombres en la planta, no me esperaba que el creador de este modelo fuera una mujer, por aquello de la pinta masculina del reloj, y me parece un diseño espectacular👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #14
Cierto, detalle muy bueno

Bueno y comentando algo de Raketa, hay muchas mujeres trabajando, creo que hay más mujeres que hombres en la planta, no me esperaba que el creador de este modelo fuera una mujer, por aquello de la pinta masculina del reloj, y me parece un diseño espectacular👏🏻
Pues enhorabuena para la fábrica, hace falta que los rusos se pongan más al día y sobre todo le falta el marketing. Yo tengo un Boctock que va de fábula siempre me lo pongo para ir a la playa, o piscina y sin problemas. Además económico. Me buscaré algún Raketa, no tengo ninguno. Gracias por traerlo al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #15
Pues enhorabuena para la fábrica, hace falta que los rusos se pongan más al día y sobre todo le falta el marketing. Yo tengo un Boctock que va de fábula siempre me lo pongo para ir a la playa, o piscina y sin problemas. Además económico. Me buscaré algún Raketa, no tengo ninguno. Gracias por traerlo al foro.
Bueno allí tienen mucha publicidad de Raketa, diría que es la que más hace, y están en todas las redes y canales , han abierto hace poco hasta un museo pequeño propio , hacen talleres y seminarios de relojería muy a menudo y en su canal tienen una serie donde responden a preguntas de los aficionados y hacen videos mostrándolo.

Vamos, mucho más de lo que hace cualquier firma normal.
Claro que se centra todo más bien allí
Yo con sus Tour estoy enganchado, por qué será...😁


 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #16
Bueno allí tienen mucha publicidad de Raketa, diría que es la que más hace, y están en todas las redes y canales , han abierto hace poco hasta un museo pequeño propio , hacen talleres y seminarios de relojería muy a menudo y en su canal tienen una serie donde responden a preguntas de los aficionados y hacen videos mostrándolo.

Vamos, mucho más de lo que hace cualquier firma normal.
Claro que se centra todo más bien allí
Yo con sus Tour estoy enganchado, por qué será...😁


Ver el archivos adjunto 2669754
Sí pero más internacional me refería. De todas formas con la presentadora en inglés venderían más, ¡seguro!
 
  • #17
Sí pero más internacional me refería. De todas formas con la presentadora en inglés venderían más, ¡seguro!
Pero también cierto que el sistema tradicional de marketing ya pasó a la historia.
Hoy día el pilar son las redes y canales, y eso está al alcance de cualquiera. Están en Instagram, YouTube, rutube, Telegram etc...
Su web está en tres idiomas y fíjate ,solo en 2023, en todos los medios que han salido

https://raketa.com/w/en/category/press/

De todas formas cada firma tendrá su política, que no tiene porqué ser siempre expandirse mas de lo que pueden abarcar que no creo que sea mucho.
.g
Además que se queden así que luego suben más los precios y nos joden más 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #18
Me parece una pasada de reloj, muchas gracias César por mostrarlo y por la información sobre la marca en la actualidad, me parece muy interesante lo que hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #19
Gracias camarada ,a mi también.
Llevan tiempo haciendo cosas interesantes, cuidando detalles, están haciendo más seminarios y dando clases a nuevas generaciones de profesionales, abriendo más puntos de venta y cambiando la imagen de las tiendas con temas espaciales retro y del estilo.
Han abierto otro punto esta semana en el Aviapark. Se ve guapa esa pinta retro futurista👍🏻

IMG_20230730_083410_275.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #20
IMG_20230802_030001_562.jpg


🔳Raketa anuncia que participará en la mayor exposición internacional de relojería, los Geneva Watch Days, que se celebrará del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2023. Este año la exposición será la más grande: casi 40 marcas de relojes presentarán sus últimas novedades. Raketa es invitada al GWD por cuarta vez.

A Su vez, el Gran Premio de Relojería de Ginebra GPHG ha desvelado los nominados de 2023. El reloj Raketa "Ekranoplan" fue nominado en la categoría "Reloj de hombre".

GPHG otorga anualmente el premio más alto de la industria relojera, contribuyendo así al fortalecimiento de las tradiciones, habilidades y valores de la cultura relojera mundial. La ceremonia de premiación tendrá lugar en noviembre en Ginebra, donde reunirá a los mejores representantes de la industria relojera internacional.


IMG_20230803_160233_859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Alex14SR y OldTraveler
  • #21
Vaya guapada. ¡Ahora noooo!

Ahora necesito otro reloj.

Vaya. Dosmilqui. Pues no, no lo necesito. Están verdes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #22
Suscribo. Es muy bonito, pero la etiqueta...
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie