cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, detalle muy buenoBonito y especial reloj. Además es 24h, lo que no es habitual en pilots.
Pues enhorabuena para la fábrica, hace falta que los rusos se pongan más al día y sobre todo le falta el marketing. Yo tengo un Boctock que va de fábula siempre me lo pongo para ir a la playa, o piscina y sin problemas. Además económico. Me buscaré algún Raketa, no tengo ninguno. Gracias por traerlo al foro.Cierto, detalle muy bueno
Bueno y comentando algo de Raketa, hay muchas mujeres trabajando, creo que hay más mujeres que hombres en la planta, no me esperaba que el creador de este modelo fuera una mujer, por aquello de la pinta masculina del reloj, y me parece un diseño espectacular👏🏻
Bueno allí tienen mucha publicidad de Raketa, diría que es la que más hace, y están en todas las redes y canales , han abierto hace poco hasta un museo pequeño propio , hacen talleres y seminarios de relojería muy a menudo y en su canal tienen una serie donde responden a preguntas de los aficionados y hacen videos mostrándolo.Pues enhorabuena para la fábrica, hace falta que los rusos se pongan más al día y sobre todo le falta el marketing. Yo tengo un Boctock que va de fábula siempre me lo pongo para ir a la playa, o piscina y sin problemas. Además económico. Me buscaré algún Raketa, no tengo ninguno. Gracias por traerlo al foro.
Sí pero más internacional me refería. De todas formas con la presentadora en inglés venderían más, ¡seguro!Bueno allí tienen mucha publicidad de Raketa, diría que es la que más hace, y están en todas las redes y canales , han abierto hace poco hasta un museo pequeño propio , hacen talleres y seminarios de relojería muy a menudo y en su canal tienen una serie donde responden a preguntas de los aficionados y hacen videos mostrándolo.
Vamos, mucho más de lo que hace cualquier firma normal.
Claro que se centra todo más bien allí
Yo con sus Tour estoy enganchado, por qué será...😁
Ver el archivos adjunto 2669754
Pero también cierto que el sistema tradicional de marketing ya pasó a la historia.Sí pero más internacional me refería. De todas formas con la presentadora en inglés venderían más, ¡seguro!