Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hos..as habeis visto a la policia municipal italiana? llevaferraria, lamborghinis y asi, me ca, aqui en Madrid van con un c-3. No hay derecho.
Bueno me modero. El problema de estas marcas es las implicaciones que tienen. La Xmas en Italia es como hablar de las SS. Por eso mi comentario anterior. Es que esto hay decirlo
Lo mejor es olvidar la "politica" y en especial "esa" y dedicarnos a los pelucos, por cierto para mi que al poli que le han puesto ese coche es hijo del director general
Pues si; no por eso va a dejar de gustarme Panerai........
Me da igual que fuesen del KGB, camisas negras, JONS, SS o lo que sea.
Aunque por otra parte no me importaria tener un reloj original de su epoca de cualquiera de ellos.
Un saludo.
Que morbo, relojes del KGB, mola mazo
Un abrazo Elu.
Eso es, los relojes son obras de arte que miden el tiempo, la política sólo lo pierde, así que dediquémonos a los relojes...
Saludos
Atento a la jugada JefeHola Surfista,
Supongo que lo has entendido (y así lo deduzco de tus palabras): de hacerlo, aquí sólo censuramos formas, no fondos.
Por otra parte, y por seguir tu propio comentario, creo que esa calavera se corresponde con la Gestapo ¿no?
Saludos
Pues que yo sepa o he plagiado a alguien inconscientemente o sí, es mía; me apunto mejor las cervezas... por si acaso...
Saludos