Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes razón compañero , pero hasta que Rolex decida sacar un digno reloj patrio habrá que conformarse con este, es lo que hay.A ese reloj le viene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande llevar la bandera de España. Y el toro, también...

Todos nos deberiamos de apuntar a esta loable iniciativa.Qué menos que un deep sea con motivos nacionales!!!
opino igual. Ponerle la bandera a todo no lo hace más exclusivo.
Qué menos que un deep sea con motivos nacionales!!!

No creo, precisamente esa señora NO destaca por su amor a España. Esperanza Aguirre si que sería un buen icono que represente el amor patrio.lo que no sabeis es que han nombrado como imagen de la marca a nuestra querida ministra de defenesa, Doña. Carmen Chacón![]()

A ese reloj le viene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande llevar la bandera de España. Y el toro, también...
se creen que por ponerle nuestra gloriosa enseña nacional pueden vender lo que sea y al precio que sea. Van dados....Solo 3000 menudo estudio de mercado,me duele la vista de verlo.

No creo, precisamente esa señora NO destaca por su amor a España. Esperanza Aguirre si que sería un buen icono que represente el amor patrio.![]()