• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rado captain Cook Mk1. El deseado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremendo capitan chamo felicitaciones.

Felicitaciones! Acá en Argentina es una rara Avis! Casi imposible de conseguir! Una pieza q destila buen gusto y calidad por donde se mire!
Un ABRAZO AFECTUOSO!

Ya sabes Oscar, lo que pienso de este reloj... Pero te lo repito, me parece uno de los divers, más iconicos del panorama relojero, y me encanta, tanto este como el MkII.( aunque el tuyo es mucho más difícil de conseguir)
Me alegro que lo tengas tú, junto al resto de preciosidades que tienes, por otro lado, lo mío es más grave y complicado, pues me encantan muchos vintages, y también las reediciones de los mismos cuando están bien realizadas y son bastante fieles al original, por otra aparte Rado, tiene auténticas maravillas en su fondo de armario.
Un saludo.

Menudo piezón, una preciosidad. A mi la reedición actual me tiene loquito y el original no se queda nada atrás.

Enhorabuena por la adquisición [emoji16]

Tremendo capitan chamo felicitaciones.

Mil gracias Chamo, me alegra mucho que te guste

Nunca deja uno de aprender y sorprenderse, es la primera vez que veo un diver con bisel cóncavo, me ha encantado, rebosa personalidad por todos los costados y ese plexy con la lupa integrada es otro detallazo.
Muchas gracias por mostrarlo!

Gracias compañero, el Gruen que pongo también tiene el bisel cóncavo, me encantan. Muchas gracias por comentar

Felicitaciones! Acá en Argentina es una rara Avis! Casi imposible de conseguir! Una pieza q destila buen gusto y calidad por donde se mire!
Un ABRAZO AFECTUOSO!

Aquí tampoco se vem mucho, muchas gracias por tus palabras y me alegra que te guste

Ya sabes Oscar, lo que pienso de este reloj... Pero te lo repito, me parece uno de los divers, más iconicos del panorama relojero, y me encanta, tanto este como el MkII.( aunque el tuyo es mucho más difícil de conseguir)
Me alegro que lo tengas tú, junto al resto de preciosidades que tienes, por otro lado, lo mío es más grave y complicado, pues me encantan muchos vintages, y también las reediciones de los mismos cuando están bien realizadas y son bastante fieles al original, por otra aparte Rado, tiene auténticas maravillas en su fondo de armario.
Un saludo.

Jesús, muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te guste. Tu tienes una colección que a cual mas bonito, se de tu debilidad por Rado, yo sólo tengo este pero tiene unos vintages preciosos y de mucha calidad

Menudo piezón, una preciosidad. A mi la reedición actual me tiene loquito y el original no se queda nada atrás.

Enhorabuena por la adquisición [emoji16]

Gracias,el reeditado también es muy guapo... A por él

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie