• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADO Captain Cook High-Tech Ceramic Limited Edition for Wempe

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece una esfera poco legible.
Como dían Hernández y Fernández:"Yo aún diría más". Muuuuy poco legible.

A los que ya peinamos canas, eso nos echa muuuy para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y kronoshd
  • #27
En mi humilde parecer...creo que esta vez no han dado con la tecla, entiendo que quieren abarcar el máximo número posible de adeptos, pero a un servidor no le van los esqueletizados. :pardon:
 
  • #29
Leyendo los comentarios que van hasta ahora, y enlazando con tu hilo del Club Relojes Especiales, una clara demostración de que la estética lo es casi todo, y el precio, el resto, Los materiales innovadores, los alardes técnicos, las florituras y los fuegos artificiales son para una minoría muy restringida, con una cartera muy desahogada, o para alguno más si se renunciase a sablear al personal. ¡5K euros!

Ultimamente he estado pensando acerca de qué papel tengo yo en toda esta vorágine, esta "ida de pinza" de las marcas (sobre todo los grandes conglomerados relojeros). He llegado a la conclusión de que soy la comparsa. Me llegan al Facebook, Instagram y por cualquier otro medio anuncios de las grandes firmas y me doy cuenta de que mi papel, y el de otros miles, o cientos de miles, es el de la masa babeante que sostiene y encumbra a esas marcas, que crea el deseo de tener uno de esos relojes y que los prestigia a los ojos de gente acaudalada (que muchas veces, ni los aprecia). Ese es el sentido de la alocada carrera de precios. Vender menos, mucho más caro, a muchos menos, mientras la mayoría mantiene el "allure" y la "magia" de la firma, espoleada por la publicidad, así de claro. Y luego tienen la desfachatez de soltarte el Moonswatch (y los que le van a seguir, de otras compañias), como sustitutivo, calmante, psicotrópico, alucinógeno o como deseéis llamarlo.
Igual me he ido del tema principal...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: wers y Goldoff
  • #30
No me llama ese modelo. Gracias por la información.
 
  • #31
Leyendo los comentarios que van hasta ahora, y enlazando con tu hilo del Club Relojes Especiales, una clara demostración de que la estética lo es casi todo, y el precio, el resto, Los materiales innovadores, los alardes técnicos, las florituras y los fuegos artificiales son para una minoría muy restringida, con una cartera muy desahogada, o para alguno más si se renunciase a sablear al personal. ¡5K euros!

Ultimamente he estado pensando acerca de qué papel tengo yo en toda esta vorágine, esta "ida de pinza" de las marcas (sobre todo los grandes conglomerados relojeros). He llegado a la conclusión de que soy la comparsa. Me llegan al Facebook, Instagram y por cualquier otro medio anuncios de las grandes firmas y me doy cuenta de que mi papel, y el de otros miles, o cientos de miles, es el de la masa babeante que sostiene y encumbra a esas marcas, que crea el deseo de tener uno de esos relojes y que los prestigia a los ojos de gente acaudalada (que muchas veces, ni los aprecia). Ese es el sentido de la alocada carrera de precios. Vender menos, mucho más caro, a muchos menos, mientras la mayoría mantiene el "allure" y la "magia" de la firma, espoleada por la publicidad, así de claro. Y luego tienen la desfachatez de soltarte el Moonswatch (y los que le van a seguir, de otras compañias), como sustitutivo, calmante, psicotrópico, alucinógeno o como deseéis llamarlo.
Igual me he ido del tema principal...:pardon:

Suena a catarsis en toda regla... :D

Y razón no te falta, ¿eh?
 
  • #32
Para mi no me va, un skeleton poco legible y pierde originalidad. El cook de siempre es precioso,
 
  • #33
Pues será la leche, pero bonito a mi no me lo parece.
 
  • #34
Suena a catarsis en toda regla... :D

Y razón no te falta, ¿eh?
Es que lo que se contempla, no sólo en esto, que simplemente es una afición, es toda una tragedia.
Por ello, disfruto de mis relojes como nunca, y pienso que hasta la fecha he sido afortunado.
Creo que mi siguiente fase va a ser el estoicismo...:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #35
Mete miedo al diablo
 
  • #36
Yo creo que supera el calificativo de feo.
 
Atrás
Arriba Pie