Hola, yo lo tengo , bueno no exactamente el que tú pones , sino la otra edición limitada con dial color tabaco.
Estos de Rado a veces nos lían un poco con las ediciones limitadas , este que pones tú, fue la primera que presentaron, pero no la sacaron a la venta, curiosamente pusieron en venta la que tengo yo, ( que presentaron después, y ahora han sacado la que pones tú, que es más completa de dotación y cambia el color del dial.
Este es el mío.
Sobre tus dudas , comentarte que es un reloj con una calidad excepcional , muy cómodo en la muñeca , y que te enamora más cada día que lo tienes , y te cuesta quitártelo de la muñeca, es un reloj que suele llamar la atención de la gente también .
Tiene un buen calibre , con 80 horas de reserva de marcha , y calidad contrastada .
Sobre el tamaño, decirte que yo tengo una muñeca " generosa" y mis relojes suelen ser más grandes , y este me lo veo perfecto ( más pequeño si, pero perfecto) .
Me probé hace poco el que comentan algunos compañeros de 42 mm , concretamente el verde , y sinceramente me lo vi enorme ( no sé si es por su bisel) pero no me gusto en mi muñeca y no lo compré.
Por otro lado , hace poco recuerdo haber visto unos modelos nuevos de 40 mm ( medida perfecta ) , pero en la página de Rado no los veo y no recuerdo ahora donde lo leí...
Por ponerle una pega al reloj, me da rabia que su corona no sea roscada , y que no sea un poco más grande la verdad, por lo demás perfecto .
Todo esto son opiniones personales mias, yo al mío lo único que le he cambiado ( a pesar de que la original es muy chula y cómoda ) ha sido ponerle una Shell Cordovan ( para mi las Rolls Royce , de las correas de piel.
Aquí en la actualidad.
Yo actualmente, si volvería a cómpralo de nuevo sin dudarlo, ya nos dirás tu decisión .