• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rado captain Cook edicion limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...y diría que en su día presentaste un Golden Horse de esfera negra precioso.

Si señor!!!!!!!!!!!!!, otra belleza que ahora sacaron en azul y verde, hermosos, pero me quedo con mi negrito por el guilloche de su esfera, y su elegancia. Otro rado hermoso:clap::clap:

Buenas compis,ante todo espero q todos estemos bien en este tiempo de tanto drama por culpa de este virus,a ver quiero hacerme con una pieza q sea especial y no tener q desembolsar mucho,y este Rado creo q tiene todo para ser el candidato,es un reloj con las dimensiones de los de antes con 37.3 de caja y creo q de altura unos 12.1 más o menos,su precio es 2.150 un precio bastante bueno creo yo,no conozco esta marca pero he visto comentarios q abran muy bien de la marca,si alguien tiene alguno de esta marca me encantaría q me pudiera decir q tal son,si no me convenciera vería alguno de su rango de precio oris,Seiko u otra marca,dejo fotos de esta pieza,ahhh tb trae una correa milanesa y una nato en un estuche de piel,bueno lo dicho dejo fotos,saludos y espero q llevéis bien este terrible confinamientoVer el archivos adjunto 804188Ver el archivos adjunto 804189

Hola, yo lo tengo , bueno no exactamente el que tú pones , sino la otra edición limitada con dial color tabaco.

Estos de Rado a veces nos lían un poco con las ediciones limitadas , este que pones tú, fue la primera que presentaron, pero no la sacaron a la venta, curiosamente pusieron en venta la que tengo yo, ( que presentaron después, y ahora han sacado la que pones tú, que es más completa de dotación y cambia el color del dial.

Este es el mío.

6042db37972bfa56184866c7e3acbc39.webp

Sobre tus dudas , comentarte que es un reloj con una calidad excepcional , muy cómodo en la muñeca , y que te enamora más cada día que lo tienes , y te cuesta quitártelo de la muñeca, es un reloj que suele llamar la atención de la gente también .

Tiene un buen calibre , con 80 horas de reserva de marcha , y calidad contrastada .

Sobre el tamaño, decirte que yo tengo una muñeca " generosa" y mis relojes suelen ser más grandes , y este me lo veo perfecto ( más pequeño si, pero perfecto) .

Me probé hace poco el que comentan algunos compañeros de 42 mm , concretamente el verde , y sinceramente me lo vi enorme ( no sé si es por su bisel) pero no me gusto en mi muñeca y no lo compré.

Por otro lado , hace poco recuerdo haber visto unos modelos nuevos de 40 mm ( medida perfecta ) , pero en la página de Rado no los veo y no recuerdo ahora donde lo leí...

Por ponerle una pega al reloj, me da rabia que su corona no sea roscada , y que no sea un poco más grande la verdad, por lo demás perfecto .

Todo esto son opiniones personales mias, yo al mío lo único que le he cambiado ( a pesar de que la original es muy chula y cómoda ) ha sido ponerle una Shell Cordovan ( para mi las Rolls Royce , de las correas de piel.

Aquí en la actualidad.

3eae47182b16bef10380a064a4733dea.webp

Yo actualmente, si volvería a cómpralo de nuevo sin dudarlo, ya nos dirás tu decisión .

Buenas noches compañero,
Si tienes la posibilidad de probarlo como comentas, yo te lo recomiendo. Yo pude hacerlo cuando salió, a priori todo me encajaba, diámetro contenido, algo muy difícil de encontrar en divers modernos, y fiel al original, bisel cerámico, buen set de correas y esfera curva en los bordes. Pero aquí es donde me surgió la duda. Seguramente se debiera a los focos de la tienda, pero para mi gusto la esfera nacarada producía demasiados reflejos, repito que igual fuese la iluminación y refleje de otra manera la luz natural, y este sea precisamente su encanto. Por su puesto, aquí ya entramos en los gustos personales de cada uno.
Vamos a ver si algún compañero lo tiene y puede sacarnos de dudas, porque es muy bonito.

050673B8-A6A9-478F-B2E2-15B9B4496348.webp

Buenas noches compañero,
Si tienes la posibilidad de probarlo como comentas, yo te lo recomiendo. Yo pude hacerlo cuando salió, a priori todo me encajaba, diámetro contenido, algo muy difícil de encontrar en divers modernos, y fiel al original, bisel cerámico, buen set de correas y esfera curva en los bordes. Pero aquí es donde me surgió la duda. Seguramente se debiera a los focos de la tienda, pero para mi gusto la esfera nacarada producía demasiados reflejos, repito que igual fuese la iluminación y refleje de otra manera la luz natural, y este sea precisamente su encanto. Por su puesto, aquí ya entramos en los gustos personales de cada uno.
Vamos a ver si algún compañero lo tiene y puede sacarnos de dudas, porque es muy bonito.

Ver el archivos adjunto 804664

Bonito es a rabiar pero si q tiene reflejos,estoy viendo el verde y tb me gusta mucho aunque no sea edición limitada,gracias por enseñarlo

Me encanta el Capitán Cook. Lo tengo entre mis futuribles. Rado es una gran marca, con mucha historia, y poco valorada en nuestro país...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola, yo lo tengo , bueno no exactamente el que tú pones , sino la otra edición limitada con dial color tabaco.

Estos de Rado a veces nos lían un poco con las ediciones limitadas , este que pones tú, fue la primera que presentaron, pero no la sacaron a la venta, curiosamente pusieron en venta la que tengo yo, ( que presentaron después, y ahora han sacado la que pones tú, que es más completa de dotación y cambia el color del dial.

Este es el mío.

6042db37972bfa56184866c7e3acbc39.webp

Sobre tus dudas , comentarte que es un reloj con una calidad excepcional , muy cómodo en la muñeca , y que te enamora más cada día que lo tienes , y te cuesta quitártelo de la muñeca, es un reloj que suele llamar la atención de la gente también .

Tiene un buen calibre , con 80 horas de reserva de marcha , y calidad contrastada .

Sobre el tamaño, decirte que yo tengo una muñeca " generosa" y mis relojes suelen ser más grandes , y este me lo veo perfecto ( más pequeño si, pero perfecto) .

Me probé hace poco el que comentan algunos compañeros de 42 mm , concretamente el verde , y sinceramente me lo vi enorme ( no sé si es por su bisel) pero no me gusto en mi muñeca y no lo compré.

Por otro lado , hace poco recuerdo haber visto unos modelos nuevos de 40 mm ( medida perfecta ) , pero en la página de Rado no los veo y no recuerdo ahora donde lo leí...

Por ponerle una pega al reloj, me da rabia que su corona no sea roscada , y que no sea un poco más grande la verdad, por lo demás perfecto .

Todo esto son opiniones personales mias, yo al mío lo único que le he cambiado ( a pesar de que la original es muy chula y cómoda ) ha sido ponerle una Shell Cordovan ( para mi las Rolls Royce , de las correas de piel.

Aquí en la actualidad.

3eae47182b16bef10380a064a4733dea.webp

Yo actualmente, si volvería a cómpralo de nuevo sin dudarlo, ya nos dirás tu decisión .

Te lo veo perfecto y si dices q hay de 40mm sería perfecto voy a ver si lo encuentro,gracias por tu aporte compañero

De lo poco que se salva de Rado para mi gusto.
En ese rango de precios y tamaños, yo le echaría un vistazo al Divers 65 de Oris. Su versión de 36 mm. quizás sea algo menuda, pero también la hay de 40 mm.

Refloto el hilo.

Me encanta éste reloj desde que lo vi por primera vez. Estoy intentando ahorrar. A ver si veo alguna buena oferta por ebay o chrono y puedo pillarme el de 42 mm.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A mí me gusta el Golden Horse verde.

Son más conocidos por la cerámica. Dicho esto;están haciendo lo mismo que otras marcas reeditar relojes de finales del siglo xx que es lo que demanda el mercado.
En lo que a mi se refiere ,tengo uno y va bien ,funciona con el popular powermatic 80 .En su favor es un calibre
Bastante fiable y precisó con una reserva de marcha de 80 horas .pero ,en su defecto ,por poner un pero,el barrido del segundo
es algo asaltante.
Es de suponer que será por un menor número de alternancias .

Precioso reloj. Lo vi hace poco en un youtuber y me picó la curiosidad.

Precioso reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es bien bonito, con un toque vintage...
También me quedo con el Golden horse

Aunque no tengo ninguno, un amigo y compañero del foro tuvo uno y rezuma calidad por los cuatro costados. Recuerda que forma parte de la gama media-alta del Grupo Swatch/Omega. Las esferas son espectaculares y el bisel un prodigio de ceramica. Si te gusta no lo dudes.

Que bellezas son estos Rados Capitan Cook, en todas sus versiones, y el tamaño me encanta que sea pequeño!

Aqui con el Capitan Cook Mk II

CookII-4.jpg?ixlib=rails-1.1.webp

CookII-1.jpg?ixlib=rails-1.1.webp

CookII-3.jpg?ixlib=rails-1.1.webp

Yo tengo éste, y aunque sea un patito feo para algunos, a mí me encanta que sea tan distinto. Está en parámetros COSC, adelantando menos de un segundo al día con un movimiento ETA 2824-2. Es el automático más preciso que tengo. En cuanto al Captain Cook, me parece precioso, pero tengo alguna duda con esa esfera con tanto brillo.

Um3NWvHh.webp

Yo tengo éste, y aunque sea un patito feo para algunos, a mí me encanta que sea tan distinto. Está en parámetros COSC, adelantando menos de un segundo al día con un movimiento ETA 2824-2. Es el automático más preciso que tengo. En cuanto al Captain Cook, me parece precioso, pero tengo alguna duda con esa esfera con tanto brillo.

Um3NWvHh.webp

Esa caja, es una de las más cómodas que he tenido nunca, si además le sumas que el bisel de tungsteno , en cuanto le pasas un paño, es como si reestrenaras reloj, es una combinación perfecta .

Personalmente me gustan mucho .

Hola, yo tengo varios Rado y son una chulada, exactos y muy vistosos.
Tengo el Captain Cook MK II y va super bien me encanta.
Me compre el Rado Hyperchrome Captain Cook reedición del MK I y es de mis favoritos.
Si puedes compralo no te vas a arrepentir.

Saludos desde México.

Hola, yo tengo varios Rado y son una chulada, exactos y muy vistosos.
Tengo el Captain Cook MK II y va super bien me encanta.
Me compre el Rado Hyperchrome Captain Cook reedición del MK I y es de mis favoritos.
Si puedes compralo no te vas a arrepentir.

Saludos desde México.

me enamora esta marca, tu Rado Capitan Cook mk 2 es una belleza, y ahora me enamoro el Golder Horse en verde! sludos

Bufff el golden horse en azul creo que puede ser mi próximo objetivo. Alguien lo tiene? Me parece que podría parecerme con demasiados brillos (soy más de satinados, estilo reloj- herramienta que de pulidos)

Bufff el golden horse en azul creo que puede ser mi próximo objetivo. Alguien lo tiene? Me parece que podría parecerme con demasiados brillos (soy más de satinados, estilo reloj- herramienta que de pulidos)

a mi me parece mas reloj de vestir, pero es precioso

También está el de 38 o 39 mm , teniendo en cuenta que se basa en uno vintage.

Disculpad que reviva el hilo.

Mañana pago el Captain Cook 42 mm de 300 M. Me tiene loco... Quería preguntaros si al igual que en otras etas, en la powermatic también hay calidades.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie