• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rado captain Cook edicion limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas compis,ante todo espero q todos estemos bien en este tiempo de tanto drama por culpa de este virus,a ver quiero hacerme con una pieza q sea especial y no tener q desembolsar mucho,y este Rado creo q tiene todo para ser el candidato,es un reloj con las dimensiones de los de antes con 37.3 de caja y creo q de altura unos 12.1 más o menos,su precio es 2.150 un precio bastante bueno creo yo,no conozco esta marca pero he visto comentarios q abran muy bien de la marca,si alguien tiene alguno de esta marca me encantaría q me pudiera decir q tal son,si no me convenciera vería alguno de su rango de precio oris,Seiko u otra marca,dejo fotos de esta pieza,ahhh tb trae una correa milanesa y una nato en un estuche de piel,bueno lo dicho dejo fotos,saludos y espero q llevéis bien este terrible confinamiento Screenshot_20200405-010604.webpScreenshot_20200405-010018.webp

Hola compañero, me parece un reloj muy bonito, vi una review del modelo en bronce por Santiago de horas y minutos.

Habla un poco de la historia del modelo en general y me gusto.

No he tenido ninguno en mano pero en ceramica son los mejores o de los mejores y buena marca en general.

Si te gusta y entra en precio como parece adelante que seguramente puedas conseguir descuento sobre ese pvp.

Ya lo mostraras si te lanzas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo tuve un Rado Diastar con la caja de Tungsteno y la verdad es que muy contento con él. Buenos acabados, el mío concretamente muy cómodo y con mucha personalidad, son diferentes.

Con la calidad no de puedes fallar, son relojes muy buenos y pertenecen al SWATCH GROUP.
Mi mujer tiene el ceramic rectangular, muy bueno !

Me parece buena elección.

Persoalmente, los dos modelos de esfera azul y 37mm (Captain Cook y Golden Horse) me gustan mucho.

r32500203_s.webp
r33930203_s.webp

El reloj lo encuentro bonito, el color de la esfera diferente de lo típico, veo en las fotos varias correas, la de piel marrón le queda perfecto con la esfera.

El nuevo modelo también me gusta mucho lo mostró el compañero unicoru el otro día y me quede enamorado

Archivos adjuntos

• 9B6D6C14-C5CA-409B-A0F8-C6BB8F5A9268.webp
    9B6D6C14-C5CA-409B-A0F8-C6BB8F5A9268.webp
    34,1 KB · Visitas: 1.093
Yo tengo el Captain Cook, en azul y en 42, y es uno de los mas bellos de mi coleccion, lo recomiendo

Es un reloj precioso,yo le e tenido en muñeca y es una pasada,si te gusta,DALE!

Ver el archivos adjunto 804210[/QUOTE]

Este que muestra el compañero ivamp me parece una pasada y me encantaria tenerlo.
De calidad van sobrados y sin ser baratos, tienen un precio razonable

Muy bonito, igual que toda la línea captain Cook. Los bronce son una pasada... Me acabo de enamorar de más de uno.
Si te lanzas ya pondrás alguna foto de la preciosidad :ok::

Este que muestra el compañero ivamp me parece una pasada y me encantaria tenerlo.
De calidad van sobrados y sin ser baratos, tienen un precio razonable[/QUOTE]

Lo cierto es que no consigo encontrar fotos en internet de este modelo.

Me produce mucha curiosidad el azul degradado de la esfera. Estoy seguro que las cuatro esferas posibles (negro, rojo, azul y verde) son fantásticas.

Yo tengo el Captain Cook, en azul y en 42, y es uno de los mas bellos de mi coleccion, lo recomiendo

...y diría que en su día presentaste un Golden Horse de esfera negra precioso.

¡Buenas amigacho! El reloj es muy chulo y transmite mucha calidad,pero,¡ojo al tamaño! Hasta yo que soy de relojes contenidos me lo vi pequeño cuando me lo probé. Ten en cuenta que son 37mm pero con el bisel de buceo hace que la esfera se llegue a ver algo pequeña. Acostumbrado a los relojes que tienes lo vas a ver diminuto,así que antes de comprarlo deberías intentar verlo antes. Por lo demás, pues es un reloj diferente, de una reedición de un modelo mítico y muy poco visto. Ya nos contarás.

Ese modelo es el que más me gusta de Rado, me parece una pasada de reloj y además una marca no demasiado vistosa, que siempre es bueno salir de las típicas marcas de siempre.

Si te gusta a por el :ok::

Pues yo tampoco muchas

Pongo un enlace de una review del de esfera negra por si le sirve a alguien
https://timeandtidewatches.com/rado-golden-horse-1957/

No quiero desviar el hilo porque Rado me encanta pero es que creo mejor opcion el golden horse que el captain cook

Aprovechando tu comentario, añado un video.

Volviendo al Captain Cook, creo que en Rado habrían acertado situando un modelo en el medio de 39-40mm en lugar de 42.

Edito para añadir otro video. Esta vez del CaptainCook de 37mm con el fin de ayudar al OP en su decisión.

Edito de nuevo mi comentario para añadir imágenes de Hodinkee del Golden Horse verde, sin ánimo de desvirtuar el hilo acerca del Captain Cook.

02-12-20200320_1.webp
02-12-20200322-Recovered.webp
02-12-20200323.webp
032A9906.webp

Estas imágenes son de Uhrforum. Con la última foto se confirma que el azul le queda de miedo.

Rado_Golden_Horse_Green_Wrist_NYC_2020-1024x576.webp
Rado_Golden_Horse_Green_Frontal_NYC_2020-1024x576.webp
Rado_Golden_Horse_Blue_Frontal_NYC_2020-1024x576.webp

Última edición:
Está muy guapo . 😉
El Captain Cook me gustó desde que lo ví por 1a vez.

En concreto , a mí el que más me gusta es el verde .
Ya lo mostrarás si te haces con él .👌🏻

Un saludo!

Hola compañero,
Me parece una marca muy a tener en cuenta. Sus modelos destilan mucha calidad, el color verde es sublime.
Me llama mucho la atención el HiperChrome y el True Square...aunque los precios me harían dudar en comprar.
Si a ti te hace tilín, dale caña que la vida son 2 virus!!
Un abrazo.

A mi me parece espectacular y desde luego uno de los deseados...

Te lo vas a ver pequeño el que es edición limitada viendo a lo que estás acostumbrado.

También los tienes en 42mm, el verde está chulo.

Es una preciosidad, yo iría a por el

No lo dudes ni un segundo y mas en ese color..., yo tengo varios de ese marron que va decayendo y son muy elegantes....

Buenas compis,ante todo espero q todos estemos bien en este tiempo de tanto drama por culpa de este virus,a ver quiero hacerme con una pieza q sea especial y no tener q desembolsar mucho,y este Rado creo q tiene todo para ser el candidato,es un reloj con las dimensiones de los de antes con 37.3 de caja y creo q de altura unos 12.1 más o menos,su precio es 2.150 un precio bastante bueno creo yo,no conozco esta marca pero he visto comentarios q abran muy bien de la marca,si alguien tiene alguno de esta marca me encantaría q me pudiera decir q tal son,si no me convenciera vería alguno de su rango de precio oris,Seiko u otra marca,dejo fotos de esta pieza,ahhh tb trae una correa milanesa y una nato en un estuche de piel,bueno lo dicho dejo fotos,saludos y espero q llevéis bien este terrible confinamientoVer el archivos adjunto 804188Ver el archivos adjunto 804189

¡Buenas amigacho! El reloj es muy chulo y transmite mucha calidad,pero,¡ojo al tamaño! Hasta yo que soy de relojes contenidos me lo vi pequeño cuando me lo probé. Ten en cuenta que son 37mm pero con el bisel de buceo hace que la esfera se llegue a ver algo pequeña. Acostumbrado a los relojes que tienes lo vas a ver diminuto,así que antes de comprarlo deberías intentar verlo antes. Por lo demás, pues es un reloj diferente, de una reedición de un modelo mítico y muy poco visto. Ya nos contarás.

Puede q tengas razón me lo probaré antes,q gracias a Dios en Alicante tenemos una joyería q trabajan con la marca

Atrás
Arriba Pie