• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Radio Room veraniego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Ph200, Jose Perez y 11 más
Brustial Marcos.

Me encantan las correas grises pero me cuesta ponerlas en mis relojes ya que suelen ser bastante sosos. A ese le queda de muerte.

Aquí con gallumbos largos desde hace semanas. Recuerdo de mis viajes fuera de Euskadi ese extraño color azul que tiene el cielo en tu tierra. Me resulta curioso. Aquí el cielo es gris. Gris oscuro.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins, alde y 2 más
Que bellezon es que me gustan todos los que publicas!

Gracias por esas bonitas fotos como siempre y a seguir aumentado tu colección.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, marctibu y Marius Jacob
Que ganas de veranito con este frio....

• Me gusta
Brustial Marcos.

Me encantan las correas grises pero me cuesta ponerlas en mis relojes ya que suelen ser bastante sosos. A ese le queda de muerte.

Aquí con gallumbos largos desde hace semanas. Recuerdo de mis viajes fuera de Euskadi ese extraño color azul que tiene el cielo en tu tierra. Me resulta curioso. Aquí el cielo es gris. Gris oscuro.
En vez de Euskadi parece que describes Mordor. 🤣🤣🤣

Marcos ese Rro está muy chulo.

• Me gusta
Brustial Marcos.

Muchas gracias Arkaitz, hombre en Euskadi hace peor tiempo pero también tenéis bonitos cielos, saludos.
Que bellezon es que me gustan todos los que publicas!

Gracias por esas bonitas fotos como siempre y a seguir aumentado tu colección.

Saludos!
Muchas gracias camarada, un saludo.
Que ganas de veranito con este frio....
Siiii, mucho, gracias por pasarte y comentar, saludos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y MrQueen
El reloj precioso compañero.

Y me uno a la conversación paralela diciendo que como euskaldun adoptado en tierras catalanas, no echo de menos el xirimiri, el aguanieve ni el cielo panzaburra. El clima catalán me hace bastante feliz ;-)

• Me gusta
Reacciones: marctibu, BRUICHLADICH y FULCRUM
Precioso camarada, mira que las correas grises son dificiles de combinar, pero en este caso, has acertado de lleno la mezcla, y tus fotos, que te digo que no sepas ya.

Un abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, marctibu y BRUICHLADICH
Brustial Marcos.

En mi pueblo entre Girona y Barcelona, ayer estuvo lloviendo y haciendo viento todo el día y creo que los alrededores como las montañas del Montseny y la sierra prelitoral del Montnegre, están nevadas. Parece que esta mañana, el cielo ha despejado un poco, así que miraré cómo están estas montañas de nevadas. Claro que en Euskadi, los paisajes tipo Mordor deben de ser más frecuentes en invierno :D

Edito para comentar, que la sierra del Montnegre no se ve en absoluto nevada desde el terrado de casa esta mañana. Del Montseny me queda tapada su vista por los tejados de las casas vecinas, pero este seguro que sí tiene nieve.

Aunque no sé si habrá mucha nieve, porque esta mañana, han pasado los gaviones (las gaviotas grandes portuarias) por encima de casa, como hacen todas las mañanas, en busca de agua dulce para beber y quitarse el salitre de las plumas, para ello, atraviesan el macizo prelitoral desde la costa.

Por cierto, la correa le queda genial.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, alde y BRUICHLADICH
Buena combinación !
La correa le queda dpm pero es que aparte , el RR está muy guapo .
Las fotos , como siempre . 👌🏻😉

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: marctibu, alde y BRUICHLADICH
Una correa gris a juego con la esfera... Perfecta.

• Me gusta
Reacciones: marctibu y BRUICHLADICH
Pues queda muy bien, si... :clap:

• Me gusta
Reacciones: marctibu
Yo no entiendo como no te han fichado los rusos.

• Me gusta
Reacciones: marctibu
El reloj precioso compañero.

Y me uno a la conversación paralela diciendo que como euskaldun adoptado en tierras catalanas, no echo de menos el xirimiri, el aguanieve ni el cielo panzaburra. El clima catalán me hace bastante feliz ;-)
Precioso camarada, mira que las correas grises son dificiles de combinar, pero en este caso, has acertado de lleno la mezcla, y tus fotos, que te digo que no sepas ya.

Un abrazo desde Mexico.

En mi pueblo entre Girona y Barcelona, ayer estuvo lloviendo y haciendo viento todo el día y creo que los alrededores como las montañas del Montseny y la sierra prelitoral del Montnegre, están nevadas. Parece que esta mañana, el cielo ha despejado un poco, así que miraré cómo están estas montañas de nevadas. Claro que en Euskadi, los paisajes tipo Mordor deben de ser más frecuentes en invierno :D

Edito para comentar, que la sierra del Montnegre no se ve en absoluto nevada desde el terrado de casa esta mañana. Del Montseny me queda tapada su vista por los tejados de las casas vecinas, pero este seguro que sí tiene nieve.

Aunque no sé si habrá mucha nieve, porque esta mañana, han pasado los gaviones (las gaviotas grandes portuarias) por encima de casa, como hacen todas las mañanas, en busca de agua dulce para beber y quitarse el salitre de las plumas, para ello, atraviesan el macizo prelitoral desde la costa.

Por cierto, la correa le queda genial.

Buena combinación !
La correa le queda dpm pero es que aparte , el RR está muy guapo .
Las fotos , como siempre . 👌🏻😉

Un saludo!

Una correa gris a juego con la esfera... Perfecta.

Pues queda muy bien, si... :clap:

Yo no entiendo como no te han fichado los rusos.
Muchas gracias a todos camaradas por pasaros y comentar, saludos.

• Me gusta
Reacciones: alde
Atrás
Arriba Pie