• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quienes son los grandes importadores de relojeria?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

No se si este es el lugar, o si mi pregunta es coherente, pero me gustaria saber quienes son o donde podría encontrar a los grandes mayoristas e importadores de Alta relojería de España. No las tiendas de calle.

Gracias

Sus propias casas, no creo que necesiten a nadie. Grupo swatch traerá Omega, tissot, Breguet,etc... Louis vuitton, Tag Heuer, zenith, LV, etc...y el resto lo mismo. La distribución en sus tiendas o autorizadas. Imagino que en el resto del mundo similar. Sé que algunas si utilizan agentes, pero suelen ser un fracaso y son marcas poco populares en los países que no tienen distribuciones serias o servicios oficiales. Que no quiere decir que sean malas marcas, pero menos populares en esos países. U-Boat, Doxa, etc... Malas experiencias, política de empresa, Estilos de venta, vete a saber.

Última edición:
En España, por ejemplo, está Geresa, que es uno de los mayores distribuidores de relojería en España. Son los distribuidores oficiales, entre otras, de Seiko, Pulsar, Lorus, Radiant, Ice Watch, Wenger, Jean Paul Gaultier, Timberland, Nixon, y hasta este año de las marcas del Grupo Fossil.

Enviado desde cualquier lugar

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie