Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena pieza !!!!
Pues sí .... estoy encantado con mi GST ...
![]()
Zorron, que callaito lo tenías...

Nooooo que va ... si lo he sacado todos los días y lo he posteado en todos los hilos de qué vas a llevar este Finde Año, etc ... además le he hecho un minireview y todo ... je,je ...![]()
![]()
https://relojes-especiales.com/thre...i-nuevo-casio-g-shock-gst-w300bd-1aer.453191/

Gracias.Buena pieza!
¡Y llegó hoy!Salió de Aduanas el viernes espero tenerlo antes de Reyes.![]()
¡Y llegó hoy!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sbdc51/Spb051.Buenas.
Que modelo es?
Gracias.