• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quién conoce los relojes Arkersons ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arriscao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arriscao

Arriscao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he tropezado en una relojería con un reloj vintage en estado NOS muy de la serie "cuéntame" en automático y lo he adoptado.

IMG_20210917_000500.webp

IMG_20210917_000358.webp

IMG_20210917_000431.webp

Alguien me podría decir algo de esta marca ?

Es que apenas encuentro información en la red pero no tiene pinta de ser malo ...

Última edición:
Personalmente, a mí no me gusta.
Pero te deseo buenos momentos en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Arriscao
Cuéntame algo hombre, no me dejes así.

Hasta me atreví una vez a comprar un Paul Versan de los que montaba Sandokan el de Córdoba, aquel si que era malo ...

😁😁😁

Última edición:
Está muy bonito, automático, bonita esfera, no conozco la marca, podría ser que ya no exista...

Espero que te puedan dar más información, aquí hay auténticos expertos en vintage, el reloj tiene muy buena pinta.

Saludos.

• Me gusta
Estaba en la manta de una relojería que no se abría desde hace mas de 30 años.

A mi es que cualquier reloj sin pila ni acumulador me pone burrote tenga los años que tenga.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Chrysoberyl
Muy setentero.
No conocía la marca. Me suena haber visto un Orient parecido.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie