• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queremos una tapa ciega o una ventana trasera?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Tapa ciega con "peazo" grabado.
 
  • #27
Es alucinante, porque hasta ahora, en todas las respuestas a las diferentes cuestiones sobre el proyecto,se da una mayoría muy importante de consenso

Ya llegarán las votaciones en las que los resultados no serán tan abrumadores. Sin ir más lejos, seguro que cuando se vote el diseño del grabado en la tapa, la diversidad de opiniones será muy superior.
 
  • #28
ciega y con grabado
salu2
 
  • #29
ciega y con grabado :ok::
 
  • #30
No veo na, no veo na, toy ciego :laughing1::laughing1::laughing1:.

Un fondo visto sin decorar, como que no :nea::nea:



Ciega ciega....:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Fondo ciego y antimagnetico.
Gracias
 
  • #32
Parece que la opción de fondo ciego es la más viable. Por lo tanto que sea antimagnético y con un grabado, por lo tanto debemos centrarnos en el grabado que es el que le dará ese plus que buscamos, no?
 
  • #33
Fondo ciego, desde luego. El diseño del grabado ya será otro cantar
 
  • #34
A mí siempre me gustaron más los fondos vistos pero si estimáis que lo mejor es el fondo ciego adelante!:ok:::ok:::ok::
 
  • #35
Me gustan las ventanillas, pero la lógica del proyecto ...tiene mucha lógica.
Ciego , antimagnético y ...hablamos de lo que ponemos ahí.
 
  • #36
Si hoy es 28 de diciembre ya no nos quedan más que 4 meses para recibirlo
 
  • #37
Tapita tapita y un buen logo grabado, sin dudarlo.
 
  • #38
Me identifico con Retina. Un fondo visto bien decorado sería espectacular... pero si va a estar "pelao" mejor ciergo
 
  • #39
Me identifico con Retina. Un fondo visto bien decorado sería espectacular... pero si va a estar "pelao" mejor ciergo

Si pero...

La maquinaria 7753 esta basada en la 7750, que no se si habeís visto por ahí... no tiene nada que ver con el Breitling.
Lo que ves es básicamente el rotor y el módulo de carga del rotor que tapa todo lo bonito.
Y para poder verlo habría que suprimir además de la tapa de acero, la tapa de material antimagnético, con lo que perderíamos ese extra.

os muestro una vista del calibre... desde luego no es un carga manual, ni un rueda de pilares. :nea:

lostimage.jpg
 
  • #40
Fondo ciego. Como no me conocéis, no sabéis la importancia de que yo diga esto. Soy un loco de los fondos vistos... Pero esta vez me inclino por el fondo ciego porque el proyecto lo merece y por la cuestión magnética. Eso sí, con el grabado me vais a oir PORQUE NO ADMITIRÉ MACARRADAS!!! 😁
 
  • #41
Eso era un intento de broma con emoticono y todo, pero estoy en el iphone chupando wifi del hotel en el que estoy. No da para florituras.
 
  • #42
Todo admitido mientras sea fondo ciego
 
  • #43
Con tapa ciega por supuesto, acorde con el espiritu del proyecto
un saludo a todos
 
  • #44
Si pero...

La maquinaria 7753 esta basada en la 7750, que no se si habeís visto por ahí... no tiene nada que ver con el Breitling.
Lo que ves es básicamente el rotor y el módulo de carga del rotor que tapa todo lo bonito.
Y para poder verlo habría que suprimir además de la tapa de acero, la tapa de material antimagnético, con lo que perderíamos ese extra.

os muestro una vista del calibre... desde luego no es un carga manual, ni un rueda de pilares. :nea:

A eso es lo que me referia. Que si no estaba decorado pues que no merece la pena un fondo visto. :ok::
Yo cambiaría a pelo el material antimagnético e ignífugo por una trasera como la del Breitling jejejejeje ;-) :Cheers:
 
  • #45
Tapa ciega para presevar la protección antimagnética y un buen grabado (como el del Buzo de original y resultón) :D

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
  • #46
Yo soy partidario de tapa ciega con algún grabado bonito, pero una opción sería el fondovisto, y además grabado.

A modo de ejemplo:
lostimage.jpg
 
  • #47
Tapa ciega pero con un buen grabado !!
 
  • #48
Tapa ciega.;-)
 
  • #50
Ciega tambien :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie