• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Salmantina-Vallisoletana-Asturiana

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
  • #26
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::Y YO SIN ENTERARME en fin la proxima espero no perdermela PLEASEEEEE AVISARME::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #27
Y YO SIN ENTERARME en fin la proxima espero no perdermela PLEASEEEEE AVISARME

es que tu vives en salamanca !!! para enterarte de estas cosas como minimo tienes que vivir a 800 kms como yo !!!
 
  • #28
javier, ese PAM me lo conozco !!!!
 
  • #29
La verdad, ese reloj en manos varoniles me dá que pensar?
 
  • #30
¡Cómo me gustan estos post! Son los mejores. Celebro que lo hayáis pasado como os merecéis. Gracias por las fotos, y decir que no hay una sin dos:ok::

Por cierto, ese Lotus en manos de un hombre:yuck:: -a que es broma::Dbt::-.
 
  • #31
Pero....¿ en serio que ha colado lo del Lotus? ::evil:::D:D.
Aclaremos: El Lotus obviamente es de señora, de la señora de Javier, Ines, y lo de ponerselo al tiiito Juan Antonio fue para montar coña.
saludos
 
  • #32
Pero....¿ en serio que ha colado lo del Lotus? ::evil:::D:D.
Aclaremos: El Lotus obviamente es de señora, de la señora de Javier, Ines, y lo de ponerselo al tiiito Juan Antonio fue para montar coña.
saludos

Ni caso. Mi esposa llevaba un pedazo de Samu albino.

:D

Me da que a más de uno le has convencido de lo del Lotus, Juan Pablo.:clap: Todavía nos banean a Locomotoro por pasarse a los cuarzos...
 
  • #34
Maravilloso relato de una fenomenal quedada, muchísimas gracias por compartirlo: menuda densidad forera en tan poco espacio 8o
;-)

Me alegra mucho poder poner caras a esos nicks tantas veces leídos y algunas veces imaginados; como dicen por ahí arriba, ahora que os he visto no sé como os imaginaba, pero era de otra forma :D.

Sin embargo, de lo que más me he alegrado es de ver la sonrisa de Juan Antonio, al que le mando un abrazo más fuerte que al resto de asistentes :)

Habrá que repetir, digo yo...
 
  • #35
Maravilloso relato de una fenomenal quedada, muchísimas gracias por compartirlo: menuda densidad forera en tan poco espacio 8o
;-)

Me alegra mucho poder poner caras a esos nicks tantas veces leídos y algunas veces imaginados; como dicen por ahí arriba, ahora que os he visto no sé como os imaginaba, pero era de otra forma :D.

Sin embargo, de lo que más me he alegrado es de ver la sonrisa de Juan Antonio, al que le mando un abrazo más fuerte que al resto de asistentes :)

Habrá que repetir, digo yo...

Os agradezco de todo corazón a ti Antón y a todo el mundo vuestra compañía y vuestro cariño. Ni os imaginais lo que ayuda.

Y lo del Lotus........pues.........en fin ¿que quereis que os diga? Que Juan Pablo (mustanggg6) además de una excelente persona, un señor de los pies a la cabeza, es un cachondo mental como la copa de un pino.
La que has liao joío :D:D:D:D:D:D
 
  • #36
Felicidades por la reunión

Veo que cada vez somos más los que nos animamos a quedar y publicar nuestro careto:-P. Como siempre decimos, da gusto poner cara a nuestros nicks.
Un abrazo para todos y en especial para el amigo Victor que no se pierde ni una. Por cierto el Hublot (PP edition:D) es una pasada.

Gracias por compartir.:ok::
 
  • #37
es que tu vives en salamanca !!! para enterarte de estas cosas como minimo tienes que vivir a 800 kms como yo !!!


JAJAJAJA no te pases encima que me la pierdo vas tu y me dices que a 800 km te has enterado ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #38
JAJAJAJA no te pases encima que me la pierdo vas tu y me dices que a 800 km te has enterado ::bash::::bash::::bash::::bash::

:yhoo:::yhoo:::yhoo::es coña hombre, en realidad lo que pasa con las kdd es que las hay abiertas, convocadas a traves del foro, y las hay privadas, que tambien la gente tiene derecho a quedar con los que conoce y que por alguna circunstancia se piensa "mira hoy tengo ganas de ver a tal y cual forero" y quedar entre 3, la semana pasada hicimos una kdd de 3, en la farga de barcelona, otras veces somos 50 como las que organiza el moncho, depende, lo que hay que hacer es escribir, contactar, comunicarse todo lo que se pueda y ya veras como enseguida tendras kdd a porrillo
 
  • #39
Lo explico: esto ha surgido porque entre los que estabamos en la quedada, teniamos varias comidas-compromiso de conocernos pendientes ( de a dos) por diversos motivos, así que lo que hicimos fué juntarlas a modo de quedada y aprovechando las vacaciones poder vernos al menos, por eso solo se ha avisado a los que teniamos esos compromisos desde hace tiempo.
 
Última edición:
  • #40
Os agradezco de todo corazón a ti Antón y a todo el mundo vuestra compañía y vuestro cariño. Ni os imaginais lo que ayuda.

Y lo del Lotus........pues.........en fin ¿que quereis que os diga? Que Juan Pablo (mustanggg6) además de una excelente persona, un señor de los pies a la cabeza, es un cachondo mental como la copa de un pino.
La que has liao joío :D:D:D:D:D:D
Sí que ha dado juego el Lotus Over Drive Gran Complication Date TDi 16v , sí. :whist::

No veas lo que me he reído cuando el otro día me dice uno en un privado que no le gustaba nada el reloj nuevo de Locomotoro, juaaaaaas :D:clap:

Un abrazo fuerte, Juan Antonio.;-)

ICE

PD.- Y a lo que dice Locomotoro de Juan Pablo (Mustanggg6), me uno yo que suscribo todas sus afirmaciones. Un tipo estupendo, sí señor.:ok::
 
  • #41
No veas lo que me he reído cuando el otro día me dice uno en un privado que no le gustaba nada el reloj nuevo de Locomotoro, juaaaaaas

yo recibi uno comunicandome urgentemente que todavia estaba a tiempo de comprar un armis pal sd :-P:-P:-P que en el fcv vendian uno, que me diera prisa, y lo decia serio el puñetero :huh::huh::huh:
 
  • #42
Sí que ha dado juego el Lotus Over Drive Gran Complication Date TDi 16v , sí. :whist::

No veas lo que me he reído cuando el otro día me dice uno en un privado que no le gustaba nada el reloj nuevo de Locomotoro, juaaaaaas :D:clap:

Un abrazo fuerte, Juan Antonio.;-)

ICE

PD.- Y a lo que dice Locomotoro de Juan Pablo (Mustanggg6), me uno yo que suscribo todas sus afirmaciones. Un tipo estupendo, sí señor.:ok::

Ya os lo decía yo, cuanto mas surrealista e increible, mas cuela ;-)
 
  • #43
Sí que ha dado juego el Lotus Over Drive Gran Complication Date TDi 16v , sí. :whist::

No veas lo que me he reído cuando el otro día me dice uno en un privado que no le gustaba nada el reloj nuevo de Locomotoro, juaaaaaas :D:clap:

Tan contenta que tiene que estar Inés......:whist:::whist:::whist::
Tenías que regalarle el Pam.....:D
 
  • #44
Maravilloso relato de una fenomenal quedada, muchísimas gracias por compartirlo: menuda densidad forera en tan poco espacio 8o
;-)

Me alegra mucho poder poner caras a esos nicks tantas veces leídos y algunas veces imaginados; como dicen por ahí arriba, ahora que os he visto no sé como os imaginaba, pero era de otra forma :D.

Sin embargo, de lo que más me he alegrado es de ver la sonrisa de Juan Antonio, al que le mando un abrazo más fuerte que al resto de asistentes :)

Habrá que repetir, digo yo...

Se repetirá, sin duda y seguro que será mas concurrida, que ya tenemos vuelos desde algunas ciudades españolas, y eso hay que aprovecharlo que por aquí abunda el buen jamón, el buen vino y sobre todo muy muy buena gente.
 
  • #45
Buen día con buena gente. Bien por ese relojito que parece ser la envidia de todos y la felicidad de su dueño.

Un saludo
 
  • #46
Algunas caras conocidas y buen ambiente... ¿qué más se puede pedir? :ok::
 
  • #47
Coincido con todos, lo mejor de la reunión INÉS enhorabuena JAVIER, el reloj de Juan Antonio está claro el "lotutoro" a los demás enhorabuena también por la reunión.

Ha, se me olvidaba, gracias por no sacar al fotógrafo, debe de ser feo con ganas el jodio.......pues pa no salir.
 
  • #48
Enhorabuena por esa reunión, da gusto ver a tan buena gente pasándoselo tan bien.:ok:::)

Abrazos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie