• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Salmantina-Vallisoletana-Asturiana

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que nos estamos rascando la barriga algunos foreros, hemos quedado en Salamanca para pasar un agradable día.

Salamanca01.jpg



Al grano:

Esto si que es importante: el nuevo reloj de Juan Antonio ( Locomotoro), debo decir que lo que mas nos ha sorprendido es el giro estético, de demasiados grados para mi gusto, que ha sufrido el gusto relojero de Locomotoro; no sabría como definirlo para no ofender a nadie así que me reservo mi opinión, y tampoco voy a transcribir las que se han dado en el restaurante con unos vinos encima....:whist:::whist:::whist::.
Eso sí, lo primero que hemos pensado todos es que en cuanto lo vea Quiroga le va a decir que le ponga una NATO, rosa.
Juzgar vosotros mismos



Salamanca03.jpg


Es innegable que está en un estado de felicidad grandioso con su nueva pieza.

Salamanca04.jpg


Pero pasemos a presentarnos:

foto de grupo

Salamanca05.jpg


Inés, esposa de Javier ( ICE)

Salamanca06.jpg


Javier ( ICE )

Salamanca07.jpg


Juan Antonio ( Locomotoro, el del giro estético)

Salamanca08.jpg


Victor (VictorM )

Salamanca09.jpg


Juan Pablo (Mustanggg6)

Salamanca10.jpg


Y los relojes:

Salamanca11.jpg


Lo cierto es que íbamos con lo puesto, hacía demasiado calor para cargar con maletones de la clase " Grau", asi que esto es lo que hay ...:-P

Como veis, conseguimos que Locomotoro cambiara durante el café de gustos, pero sólo tuvimos la suerte de que fuera ese ratito.


Salamanca12.jpg


De camino para casa hemos descubierto que en Salamanca no hay lista de espera para los Daytonas:

Salamanca13.jpg



Salamanca14.jpg



Salamanca15.jpg


Y por último decir que ha sido todo un placer compartir un día entre amig@s, que bien se está con gente tan amable, el tiempo pasa rápido, pero habrá mas.

Saludos
 
Me parece que está claro quien puso la belleza en esa quedada no?
Me supongo que comisteis bien y esas cosas,y sobre todo siendo pocos
hablaríais indefinidamente de relojes,gracias por compartir la quedada
 
Pero que malisima es la envidia, pero que malisima. Asi que ahora mofas del Lotus Over Drive Gran Complication Date TDi 16v pero durante el papeo bien que lo manoseabais todos.

Ahora en serio, es cierto que tengo cara de felicidad. La que te pone el pasar un día con buena gente, hablando de todo, y disfrutando de la vida y de pitanzas varias, que por cierto, no hemos comido pero nada mal, pero nada nada nada mal.

He conocido al forero ICE y estoy convencido que tengo un nuevo amigo, gran persona, si señor. Victor y Juan Pablo (te debo una) ya eran viejos conocidos
Y tambien teneis razón la belleza la puso Inés, y con sobresaliente sus lo juro. Bueno ya lo veis.

En fin un dia magnifico, en la mejor compañia.
Gracias amigos




PD. ¿Os gusta o no os gusta mi nuevo Lotus?:D:D:D:D
 
Última edición:
Me parece que está claro quien puso la belleza en esa quedada no?
Me supongo que comisteis bien y esas cosas,y sobre todo siendo pocos
hablaríais indefinidamente de relojes,gracias por compartir la quedada
Que dice mi señora que si va por ella, que muchas gracias, saleroso. Pero a mí me da que lo dices por Locomotoro....::Dbt::

:D:D
 
tengo que contradecirte compañero los daytonas del escaparate son mixtos esos han estado y estan siempre en los distribuidores, el de acero no lo veo en la foto, entrateis dentro?????????, de todas formas precioso escenario para una quedada.
 
Pero que malisima es la envidia, pero que malisima. Asi que ahora mofas del Lotus Over Drive Gran Complication Date TDi 16v pero durante el papeo bien que lo manoseabais todos.

Juaaaassssss:clap::clap::clap::clap:

Ahora en serio, es cierto que tengo cara de felicidad. La que te pone el pasar un día con buena gente, hablando de todo, y disfrutando de la vida y de pitanzas varias, que por cierto, no hemos comido pero nada mal, pero nada nada nada mal.
Ciertamente, oiga. Lo que tiene que te lleven a sitios buenos las gentes que saben...

He conocido al forero ICE y estoy convencido que tengo un nuevo amigo, gran persona, si señor.
Además de verdad, Juan.

Y tambien teneis razón la belleza la puso Inés, y con sobresaliente sus lo juro. Bueno ya lo veis.
Vale, vale, que lo está leyendo, y luego no va a haber quien la aguanteeeee!

En fin un dia magnifico, en la mejor compañia.
Gracias amigos
Me ha encantado. El día y conoceros en persona.


PD. ¿Os gusta o no os gusta mi nuevo Lotus?:D:D:D:D
Ya te digo. Dice Inés que quiere uno igual:D:-P:D
 
Y ahora mi opinión:

Nos lo hemos pasado fenomenal. Hemos comido estupendamente en un lugar precioso, lástima que Locomotoro haya puesto el mantel perdido al tirar el café, pero bueno, dice la señora del restaurante que eso sale con Mistol y agua caliente.:-P:D

Ha sido mi/nuestra primera quedada, y la experiencia ha sido tan buena que estoy deseando repetirla.

La gente que ha acudido -exceptuándome a mí:D- ha sido de mucha categoría, y estoy convencido de que como decía antes Locomotoro, tengo amigos para rato.

Y por último una advertencia: como vengáis por Valladolid y no aviséis os prometo un pescozón.

Un fuerte abrazo, amigos. Hemos disfrutado mucho.;-)

Javier
"ICE"
 
tengo que contradecirte compañero los daytonas del escaparate son mixtos esos han estado y estan siempre en los distribuidores, el de acero no lo veo en la foto, entrateis dentro?????????, de todas formas precioso escenario para una quedada.

Yo es que de Daytonas, sinceramente, ni idea y creo que de todos los que estabamos igual ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:::whist:: y la verdad es que no entramos, pero no diré porqué, el que quiera descubrirlo que se venga a la próxima quedada ::evil:::D
 
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Este foro está lleno de grandes amigos.


PS.: Ya tenía ganas de poner cara a algunos nick..
Igual en alguna próxima quedada podamos coincidir :ok::
 
  • #10
Y ahora mi opinión:

lástima que Locomotoro haya puesto el mantel perdido al tirar el café, pero bueno, dice la señora del restaurante que eso sale con Mistol y agua caliente.:-P:D

Eso ha sido de los mismos nervios al ver lo que le estabais haciendo a mi Lotus, pero esto no va a quedar aquí :

¡¡¡¡ NO VEAIS COMO SE GUARREÓ JAVIER TODA LA CAMISA ¡¡¡¡

Chupaté esa. :D:D:D::dnz::
 
  • #11
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Este foro está lleno de grandes amigos.


PS.: Ya tenía ganas de poner cara a algunos nick..
Igual en alguna próxima quedada podamos coincidir :ok::

Cierto, esta muy bien esto de poner cara a los nicks :ok::

Me alegro que lo pasarais tan bien :clap:

Pedazo Lotus lleva Locomotoro!!! :cool1:
 
  • #12
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Este foro está lleno de grandes amigos.


PS.: Ya tenía ganas de poner cara a algunos nick..
Igual en alguna próxima quedada podamos coincidir :ok::
si son inteligentes no lo harán.
(el coincidir)
Es cojonudo ver, para lo mejor que vale este maravilloso Foro. :clap:
 
  • #13
Eso ha sido de los mismos nervios al ver lo que le estabais haciendo a mi Lotus, pero esto no va a quedar aquí :

¡¡¡¡ NO VEAIS COMO SE GUARREÓ JAVIER TODA LA CAMISA ¡¡¡¡

Chupaté esa. :D:D:D::dnz::

Lo tenías que contar, ¿eh?....:-((

Manchurrón al canto que afortunadamente ha retocado Juan Pablo con el Fotochof para que no se vea en las fotos. O igual es que me lo disimula la tripa...

Cachis...!!!!!
 
  • #14
Salis todos guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de la muerte en la "afotos":clap::clap::clap:. En especial Víctor. Ahora en serio: buena gente, buena comida y buenos relojes. Me alegro por vosotros.
 
  • #15
Ostis!!!.
el ICE me tiene una cara de cachondón, que jamás me la habría imaginado.
Locomotoro..., menos. No se como le imaginaba, pero de esta guisa tampoco. No. :D
Al resto..., creo haberles visto en alguna otra fotito o así. a lo mejor, por eso, me resultaban más predecibles. :D:D:D:D
Bueno, discúlpeme Sr. ICE 8o, a Inés no!!!!!. Tampoco la conocía. ::blush::
 
  • #16
Ostis!!!.
el ICE me tiene una cara de cachondón, que jamás me la habría imaginado.
Locomotoro..., menos. No se como le imaginaba, pero de esta guisa tampoco. No. :D
Al resto..., creo haberles visto en alguna otra fotito o así. a lo mejor, por eso, me resultaban más predecibles. :D:D:D:D
Bueno, discúlpeme Sr. ICE 8o, a Inés no!!!!!. Tampoco la conocía. ::blush::

Uy!, ICE es un crack, macho. Te lo digo yo....:D
 
  • #17
Ostis!!!.
el ICE me tiene una cara de cachondón, que jamás me la habría imaginado.
Locomotoro..., menos. No se como le imaginaba, pero de esta guisa tampoco. No. :D
Al resto..., creo haberles visto en alguna otra fotito o así. a lo mejor, por eso, me resultaban más predecibles. :D:D:D:D
Bueno, discúlpeme Sr. ICE 8o, a Inés no!!!!!. Tampoco la conocía. ::blush::

Yo a ICE me lo imaginaba con el casco ese y las gafas grandotas y entubao siempre...:D:D Y Locomotoro, pues como a Locomotoro ¿No? A VictorM ya le conocía y a Mustangg también de alguna otra fotillo...Tú sí que te hiciste de rogar, jodío...para luego salir en las revistas y todo, como saliste ;-)
 
  • #19
Felicidades por esta quedada, entre buenos amigos y relojes
 
  • #20
arfffffffffff suerte que eramos dos a conducir !!! que lejos que queda el mundo juer, en fin, que la infanta ya la tenemos aqui sana y salva, y me encuentro el mensaje de mustang en el privado y antes de caer abandonado que sueñoooooooo contesto el mensaje de mustang que me habia invitado a ir a esa kdd a la que no pude asistir por motivos familiares y amicales diversos

primero las damas, ines, señora, mis respetos, tiene usted un señor marido simpatico, seguro que muy alegre, muy buen compañero del foro, hasta se dedico un dia a buscar los parametros de mi casa por el google earth y advertirme que no pusiera esos datos que habia mucho chorizo suelto, y no en una charcuteria

mustang un tio noble, a veces a uno se le vienen las imagenes de las personas de leerlos, de esas personas fiables, ya nos conocemos hace tiempo con mustang nos carteamos y tengo cinco correas que son una preciosidad hechas por el, gracias por la invitacion amigo

locomotoro tiene toda la pinta de una persona extraordinariamente sensible, celebro verte esa cara de alegria despues de lo que has pasado, hermano, algun dia tendre el inmenso placer de darte un abrazo y de NO poner una nato en ese reloj rectangular sino de admirarlo tal como te gusta a ti

y victor tiene la pinta de ser un señor muy sabio, alguien que ha vivido lo suyo y lo ha vivido bien, el que conozco menos del grupo, espero un dia poder compartir con ustedes un tiempo que seguro que fue inolvidable, me voy a dormir :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: la camita la camita mmmmmmm que invento la camita el tio que se la invento le debian dar un premiooooooooo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
  • #21
Una reunión peuqeña pero muy agradable, la comida exquisita, una pena que no se fotografiase, mas que nada por bonita presentación de los platos, en fin que supongo que habra que repetir alguna vez.
Un abrazo
 
  • #22
Bueno, bueno, bueno.:)

Me alegro de que os lo pasarais tan bien claro que, dada la categoría de los comensales, de otra manera no podía ser.

Me alegra también ver las sonrisas de Locomotoro, supongo que estos ratos se agradecen después de los últimos malos tragos.

Sólo me queda una duda.

Javier, eso de que tu guapa esposa te acompañara a la comida... no sé si fue para adecentar con su presencia la reunión o porque eres peligroso y no se fiaba de tí.:whist::;-)

En fin, gracias por publicar el hilo.

P.S. Javier... juer, lo que me ha costado reconocerte sin el casco ni la máscara de oxígeno.:D
 
  • #23
Muy bien. Gracias por compartir el rato con nosotros.
 
  • #24
.../...

Sólo me queda una duda.

Javier, eso de que tu guapa esposa te acompañara a la comida... no sé si fue para adecentar con su presencia la reunión o porque eres peligroso y no se fiaba de tí.:whist::;-)

En fin, gracias por publicar el hilo.

P.S. Javier... juer, lo que me ha costado reconocerte sin el casco ni la máscara de oxígeno.:D


Ya te pillaré yo a tí...., ya. :D;-)
 
  • #25
Yo también tengo ese Samurai. Me encanta el Rolex Daytona, es mi favorito de Rolex. He estado como cuatro o cinco veces en la ciudad de Salamanca y me chifla. Saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie