• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de urgencia este sábado en Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
vale, vendre, a que hora y donde? que no estoy en ese proyecto eh? pero segual, si se me acepta, claro

Hola a todos, Ya sé que no soy el más indicado para convocarla, pero es que si no se nos va a pasar el arroz... Como a estas alturas parece claro que para entonces ya los tendremos aquí me gustaría quedar este sábado en algún punto de Barcelona para tomarnos una cerveza y hacer la foto de familia (los que puedan/quieran). Luego ya vemos (o no... :-P) A ver si conseguimos simultanearla con las otras... Como decía Carlos, empiezo la lista

- Yo :D
 
Última edición:
  • #29
Si le digo a mi MDD que van "buzas", igual no me deja

Como es algo tan improvisado no hemos establecido ninguna etiqueta, pero desde luego que si viene (y no huye al vernos) será bien recibida... esto va también por aquellos que quieran/deban venir acompañados por la autoridad :D
 
  • #30
Entre esta noche y mañana os paso un privado con la propuesta de lugar y hora.

Y bueno va, la eufrasiabisesuá puede venir aunque no sea buza :D

Saludos
 
  • #31
yo tengo aqui unos divers minimo 1000 metro y una pata de rana y un traje negro ajustadito que quita el sentío

Entre esta noche y mañana os paso un privado con la propuesta de lugar y hora. Y bueno va, la eufrasiabisesuá puede venir aunque no sea buza :D Saludos
 
  • #32
yo tengo aqui unos divers minimo 1000 metro y una pata de rana y un traje negro ajustadito que quita el sentío

Sólo por ver ese trahenegro va a valer la pena que te traigas los diversminimomilmetros... ::bxd::

:-P
 
  • #33
diversminimomilmetros lease wevo y sd, el trahe a ver si lo saco la lola de la tintoreria :pardon:

Sólo por ver ese trahenegro va a valer la pena que te traigas los diversminimomilmetros... ::bxd:: :-P
 
  • #34
Ya direis donde y a que hora a ver si puedo ir.
 
  • #35
Privado enviado...
 
  • #36
no me ha llegado ........
 
  • #38
Intentare venir. Si me dices donde ?
un saludo
 
  • #39
Yo también intentare venir será además mi primera.

Pero iremos a jalar algo no?.
 
  • #40
oñe, pero si sé la hora y el sítio, tengo más argumentos para negociar con la mdd

ej que hay quesplicarlo tóo.........
 
  • #41
Juer,celebración familiar ineludible.......si no, allí hubiera estado.......pasarlo bien.........envidia........insana,saludos
 
  • #42
Creo que será bastante difícil, pero unas birritas tampoco me irían mal. Si me informáis del lugar y hora, si puedo vengo fijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie