• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tengo y tenemos de OMEGA

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, yo tengo esto ....

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias por compartir vuestras fotos.

:friends:
 
Última edición:
Ahí va el mio, uno que se ve muy, pero que muy poco por aquí...:whist::


lostimage.webp

(Foto de archivo)


Un saludo!!
 
Yo este trio.

Omega Seamaster quartz, mi reloj de batalla

lostimage.webp


Un clasico con doble zafiro.

lostimage.webp


Mi reloj de verano, planet ocean 42

lostimage.webp


Y mi mujer tiene estos 2 de carga manual que compré NOS pero la verdad no se los ha puesto nunca, :nea: dice que son muy antiguos :pardon: ademas su reloj bueno y que si se pone es un Cartier Santos automatico y estos omegas ni se los mira, ::cry:: pero bueno algun dia igual le cambia el chip :hmm:

lostimage.webp


lostimage.webp
 
Buenas noches,

Bonitas fotos y relojes :ok::
 
Hola .
Mi más sincera enhorabuena no solo por los relojes , sino , por las magníficas fotos que se hacen en este foro .
Saludos .
 
Mi Planet 45.5

DSC01891.webp


DSC01893.webp




Saludos.
 
Estos son mis Omega. Perdón por la mala calidad de la foto.
 
Bonitos relojes, ahora estoy viendo una posible compra de un PO :whist::
 
Me apetece.

Hola compañeros. Mi contribución Omega Vintage con el siguiente orden: Seamaster (calibre 1020), Genève (calibre 565), De Ville (Calibre 562), Constellatión (calibre 564). Hay muchos más, iran saliendo poco a poco. Gracias y ánimo.
 
Aquí están los míos, menos uno que anda en revisión, si queréis adivinar...
lostimage.webp
 
Tengo un SMP 2254(y lo proximo, casi cierto, un Speedy plexi:-P)

DSCN1729.webp
 
Tienes un precioso duo. :clap:
 
El reloj de tu abuelo es precioso!!!
 
Bonitos relojes, el Speedy casi todo el mundo lo tiene, es que no puede ser :clap:
 
Hola. Yo tengo un 2254, con el que estoy encantado y un Aquaterra gris de cuarzo que es preciooooso. Cuando pueda subo fotos.
 
Speedmaster Automatic y Semaster 300M

DSC00898.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie