• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal la combinación

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena combinación 👍👏👏👏.

Si pusieras también a una vigilante de la playa a Pamela Anderson por ejemplo eras mi ídolo. 😎

Ahora el tabaco cubano, seguro que empieza a entrar en USA.
 
  • #27
Bueno, demuestra buen gusto y mucho dinero para gastar. Combinación perfecta, aunque hace 5 años y medio, después de 49 años, que dejé de fumar,
pero sigo con la cerveza y los relojes.

Nombre que va, gracias por lo de buen gusto, aunque no se si lo tenga, simplemente me gusta probar de todo, y a medida que se prueba se van descubriendo los sabores y cuando una cosa es mejor que otra, era yo un tipo que tomaba un solo tipo de cerveza (heinekem ) ,un día hace unos dos años me dio por empezar a probar otros tipos de cerveza , y descubrí que hay un mundo de cervezas, algunas superiores a otras, y tipos de cerveza para cada ocasión, segun el gusto, la cerveza es relativamente barata aqui en usa, supongo su en espana tambien, los puros si sin son algo caros ( almenos para mi, un cohiba como el que muestro unos 20 dólares )
Y por cuestiones de salud y económicas solo fumo uno o dos puros por mes, ya quisiera tener mucho dinero para gastar, un tipo promedio aqui en usa o menos que el promedio ganando unos 2500 dolares al me.
Saludos y bendiciones .
 
  • #28
El Omega perfecto. El Puro, cuestión de gustos, pero puestos a elegir, yo cambiaría la cerveza por un buen whisky solo.
 
  • #29
Hombe no es la de 007 pero puede valer..ja,ja:clap:
 
  • #30
Creo que faltan unos berberechos :laughing1:
 
  • #31
Buen trió, saludos.
 
  • #32
La combinación, explosiva, alcohol y tabaco, pues bueno... allá cada uno.
Como han opinado antes, lo único que para mí se salva es el reloj.
Un saludo.
 
  • #33
Inmejorable!!!! jajajajaja
 
  • #34
Prciosa como no un saludo
 
  • #35
falta el humo.....


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
  • #36
Como todo sea tan fake como el Cohibas ....!estsmos apañaos.
 
  • #37
Como todo sea tan fake como el Cohibas ....!estsmos apañaos.

Lo del cigarro lo entiendo, aunque no es una imitació
No es tabaco de cuba, es ya sea nicaragüense, de republica dominicana, brazil honduras y méxico,el tabaco cubano es ilegal aqui, y por eso todas las marcas, romeo y julieta ,montecristo, rocky patel, fuentes y cia. Etc, hacen las exportaciones de cigarros a usa de los paises antes mencionados.
La cerveza es importada de alemania en este caso.
Y vale lo mismo que cualquier otra cerveza aqui importada.
Y el omega tampoco es fake. Me costo cada dolar que me gaste en el, y fue parte de casi un año de trabajo diario, y después de ese ano me dí como regalo el omega, me costo mucho comprarlo.
Saludos tenga un buen día
 
  • #38
Tatuaje Cojonu, Davidoff, Rocki patel, Arturo Fuentes y en Mexico puros del roble, no tienen nada que envidiar a Cohiba, hoyo de monterrey o partagas, los puros cubanos que se venden fuera de Cuba el 30 al 35% son fakes.
El reloj precioso y la cerveza muy rica pero prefiero, beck, mahou, clasberg, stella, fosters, y por supuesto corona y bohemia la mejor cerveza de Mexico.
 
Última edición:
  • #39
Y si puede ser de los gigantes ( me encantan ):yhoo::

Cram.-
 
  • #40
Ja ja ja muy buena combinacion
 
  • #41
Bocata calamares, El Marca y una Mahou a morro, ¡¡anda ya que me he equivocado!! :D

Por cierto, hacia mucho que no veía un paquete de "trujas".........desde que los fumaba, aunque prefería Coronas.


Vamos a pensar que te has equivocado. Seguro que te refieres a otra marca de cerveza pero el autocorrector te ha traicionado.]
 
  • #42
En otra ocasión con gusto probamos esa cerveza, si me indica cual es mejor aún, que de cultura cervezera apenas estamos aprendiendo.
Gracias y saludos.

Es que a mi las cervezas de trigo no me gustan mucho.

Mahou es una marca española, madrileña, que no creo que encuentres en EEUU.

Por no irme a cosas muy raras yo prefiero una Grimbergen, Spaten, Judas, o una VollDamm, española también. Y, por supuesto Budweiser, para mi una gran cerveza. También una Quilmes argentina me valdría. Etc, etc, etc. :Cheers:
 
  • #43
L A Woman ! The Doors:clap:
 
  • #44
Bocata calamares, El Marca y una Mahou a morro, ¡¡anda ya que me he equivocado!! :D

Por cierto, hacia mucho que no veía un paquete de "trujas".........desde que los fumaba, aunque prefería Coronas.
Hombre, es que donde esté un bocata de calamares y cerveza a morro que se quite el paté y que conste que lo digo muy en serio, eso o una cervecita bien fresca con jamón y queso para picar acompañados de pan de leña.
 
  • #45
Como tú, soy aficionado a las tres cosas (bueno, a la cerveza un poco menos), así que entiendo muy bien lo que transmite la foto. Un verdadero placer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie