• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que sucede a nuestras foreras mas representativas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hace dias que noto que nuestras foreras insignes estan desaparecidas, tanto nuestra reina "Abderraman", como nuestra entusiasta de las flores "Cantabruca", no postean ni muestran sus maravillosas piezas. La verdad es que sin sus aportaciones en el Foro, es como un jardin sin flores, espero y deseo que no sea una causa grave, sino una pequeña ausencia temporal, aguardo su reaparicion con esperanza.
No lo habeis notado vosotros?.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Cantabruca, Javimetalles y 26 más
Pues si compañero, yo creo que todos lo hemos notado y es que dos piezas tan importantes del foro por sus aportaciones en cuanto a relojes y sobre todo a su buen rollo y saber estar son insustituibles en este lugar.

Pero estoy seguro que si todos les llamamos muy fuerte desde este hilo más pronto que tarde volverán a estar con nosotros. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Javimetalles, Motortrek y 9 más
Ahora que lo dices, si se nota, sí.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Javimetalles, AbderramanII y 4 más
Espero y deseo que gocen de buena salud y simplemente se hayan tomado un pequeño descanso de esta jaula de grillos. Imposible no echarlas de menos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Javimetalles, AbderramanII y 8 más
Sin conocerlas mas q por interactuaciones en el foro, y aún asi les he cogido un cariño especial
Espero q todo vaya bien y q vuelvan pronto

• Me gusta
También me había llamado la atención…

• Me gusta
Pues si compañero, yo creo que todos lo hemos notado y es que dos piezas tan importantes del foro por sus aportaciones en cuanto a relojes y sobre todo a su buen rollo y saber estar son insustituibles en este lugar.

Pero estoy seguro que si todos les llamamos muy fuerte desde este hilo más pronto que tarde volverán a estar con nosotros. :ok:
Espero que asi sea.:bye:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Ancebl y 1 persona más
Espero y deseo que gocen de buena salud y simplemente se hayan tomado un pequeño descanso de esta jaula de grillos. Imposible no echarlas de menos.
Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Sin conocerlas mas q por interactuaciones en el foro, y aún asi les he cogido un cariño especial
+1

• Me gusta
+1

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Ancebl y 2 más
Hace dias que noto que nuestras foreras insignes estan desaparecidas, tanto nuestra reina "Abderraman", como nuestra entusiasta de las flores "Cantabruca", no postean ni muestran sus maravillosas piezas. La verdad es que sin sus aportaciones en el Foro, es como un jardin sin flores, espero y deseo que no sea una causa grave, sino una pequeña ausencia temporal, aguardo su reaparicion con esperanza.
No lo habeis notado vosotros?.
Me lo estaba preguntando hoy mismo!

No he preguntado para no ser impertinente.

Se las echa de menos… Y mucho.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Javimetalles, AbderramanII y 6 más
Probablemente, tengan más ganas de postear en otro momento...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, minimartinet y 5 más
Lo que hace falta es que están bien. Seguro que vuelven. Son insustituibles.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, minimartinet y 4 más
Si que lo había pensado, espero que estén bien y vuelvan pronto

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, minimartinet y 3 más
Sólo espero que no esté relacionado con cierta, llamémosle divergencia de puntos de vista con la administración del foro.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, minimartinet, Joserra56 y 3 más
Sin duda si se hace notar su ausencia. Cómo la mayoría, espero que el motivo sea una desconexión temporal por simple aburrimiento, y no por causa de fuerza mayor.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, minimartinet y 2 más
Espero que esten bien ambas

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, minimartinet y 3 más
Claro que muchos notamos su ausencia, ambas son un plus en este foro, sin ellas pierde. Las entiendo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, AbderramanII y 4 más
Sea por un motivo u otro, a ambas se las echa de menos. Especialmente, en los diferentes hilos en los cuales tienen un papel protagonista. Por ello, y desde mi desconocimiento, espero y deseo que esté todo bien y cuando decidan volver, brazos abiertos no les van a faltar.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferdinand71, AbderramanII y 5 más
Espero que todo bien y que pronto podremos volver a disfrutar de esos realojazos que tienen nuestras compañeras, y sus consejos en el foro.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, minimartinet y 2 más
Sólo espero que no esté relacionado con cierta, llamémosle divergencia de puntos de vista con la administración del foro.
Pues ni idea de lo que hablas, si nos lo aclaras te lo agradecemos mas de uno

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Pues ni idea de lo que hablas, si nos lo aclaras te lo agradecemos mas de uno
En mi opinión personal, el "gossip" en RE nunca es bueno.

No lo digo por tí. Lo digo porque implica a personas nombradas en este hilo (foreras y administración) que, tal vez, no tienen por qué dar ningún tipo de explicación. Ni por por opiniones o actuaciones pasadas ni por sensaciones o consecuencias posteriores.

En otras palabras, que lo personal es personal...y que todos tenemos nuestros momentos de mayor o menor ánimo o ganas de participación.

Estoy convencido (y deseo) que está inactividad será pasajera.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Cardenas, yakokornecki y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie