• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que seiko traer de Japón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Klide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Klide

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Dentro de dos semanas un amigo se va a Japón y he pensado en pedirle que me traiga un diver Seiko, ya que tengo muchas ganas de hacerme con uno. Creo que va a ser imposible que me consiga un Ninja Turtle, ya que están agotados en casi todas partes. Me gusta mucho también el srpc55j1, pero creo que no hay mucha diferencia de precio con conseguirlo en España.

Que seiko diver con cierta exclusividad os traeríais de Japón? Saldrá mejor de precio? Puede ser que haya problemas de impuestos al traerlo?

Por último, conocéis alguna tienda en la que pueda mirar el catálogo online y ver que tienen para que le pueda decir a mi amigo donde ir a tiro hecho simplemente con la referencia?

Gracias!

son mas caros en Japón, o eso me dijeron cuando anduve para comprarme el MM300

Con la globalización y el mercado gris ahora ya no es tan extraño ni difícil acceder a piezas del JDM en Europa. Es mucho más difícil conseguir, por ejemplo, las ediciones limitadas para el mercado asiático. En cuanto a divers, quizás un MM30 ahora que están descatalogados, algún Zimbe (el Tortuga, por ejemplo), o algún vintage en buen estado. Personalmente, el reloj que me traería de Japón sería un Alpinist. Suerte. [emoji6]

Echa un ojo a la web biccamera (usa el traductor), algunos relojes como el sumo si merecen la pena.

El Black edition nipon es una buena alternativa, el que te han comentado Zimbe otra muy buena alternativa.

Yo iría a por

Seiko SBBN029 Tuna MarineMaster Professional Divers Platinum Ocean (NEW 100%)

O cualquier otro tuna, mira precios y modelos hay mucho donde elegir .

Adjunto foto

IMG_2633.webp

Suerte.

Evidentemente la pieza a traer de Japón sería una pieza JDM. ¿Para qué traer algo que puedes comprar en España? Lo mejor es traer cositas EXCLUSIVAS que sólo se puedan comprar allí.

Y como te decían por allí arriba, biccamera está muy bien! Son unos grandes almacenes que destacan por su variedad y sus precios! Yo me compré un Seiko JDM en biccamera cuando estuve en Japón

Independientemente del modelo que elijas yo intentaría buscar una tienda outlet de Seiko.
Hay en todas las ciudades grandes, en algún centro comercial.
Puedes encontrar diferencias de precio con tiendas normales de un 30 o un 40%, y son relojes nuevos.

Un marinemaster con el semanario en japo y el mas raro que encuentres ... je,je ... :clap:

Pues a riesgo de que la yakuza me corte los ... pulgares ... yo te diría que los seiko JDM se encuentran con "relativa facilidad" pero por ejemplo los citicen chronomaster por poner un ejemplo son más complicados de encontrar.
Yo tiraría por ahí.

Que Seiko Diver vintage me recomendaríais comprar en un próximo viaje a Japón? Me gustaría uno de 1970, pero sobre todo, que no tuviera un excesivo diámetro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie