Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

. Si me permites un consejo, mira con calma, e intenta apaciguar tu deseo relojeril
...y se que es muy complicado.
,...a mi también me ocurrió y justo despues conocí su extraordinaria historia...entonces se convirtió en mi principal Santo Grial.
, (ya has visto varios de los compañero Aristides, Vomrotw...etc.) aunque en este caso coincido plenamente con tu gusto. Un saludo.
, tomatelo con calma y ten paciencia como te dijo el amigo Antonio, son muchos los modelos de esta marca y a cada cual mas bonito, hasta que te aparezca un Pogue que me parece que es el que se te metió entre ceja y ceja te pueden ir apareciendo otros modelos tan atractivos como ese, de hecho ultimamente estan saliendo en distintos foros de C.V. varios de ellos, no quieras tener muchos en poco tiempo, ademas se hace mas interesante y satisfactoria una colección cuando la vas consiguiendo a lo largo de los años, paseando por los mercadillos, rastros o mirando en los foros, acaban apareciendo creeme, desde un resultón Seiko 5 hasta un Bullhead pasando por tu ansiado Pogue (te lo digo por experiencia), paciencia y suerte!, un saludo.