• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que relojes llevaban ayer Guardiola y Mou

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Delacour. Mou tiene otro por cierto

Tambien tiene el clasico

lostimage.jpg
 
  • #28
Mou parece que no tiene mucho repertorio de relojes, siempre le veo con el mismo TAG. Para ir acorde a los cochazos que llevan, como mínimo deberían llevar un Richard Mille Tourbillon

Hay gente que se compra las cosas porque le gustan y no por aparentar un nivel social, así que si le gustan los coches y se compra un lamborghini reventon no tiene por qué llevar un reloj de precio proporcional, si no es aficionado a la relojería. Que claro, no sé si es el caso de este hombre o no, pero queda a modo de apreciación
 
Última edición:
  • #29
Sí, creo que se trataba de un tag micro, me fijé tb ;)
 
  • #30
eran mas soprendentes los de karanka y chendo.Eso si para muñecas XXLLLL, lo visteis no?

Fue regalo de Mou, a cada miembro del equipo técnico les dió uno, es imagen de la marca, así que salen gratis...!
 
  • #31
Tommartini hay una version automatica. Aunque a mi personalmente que no haya diferencias entre los cuarzos y los automaticos me parece un error garrafal de la marca.
 
  • #32
me quedo con el Tag de Steve Mc Quennn...
 
  • #33
yo le he visto varias veces con el Tag Micro, cada vez que se lo veo, al día siguiente me lo pongo :-P
 
  • #34
estos ya pueden comprar lo que quieran pues no tienen problema con la pasta pero algunas veces si con el gusto
 
  • #36
Este reloj es enorme!!! No me extraña que lo lleve un tio de mas de dos metros. Tuve uno en mis manos hace poco y a mi me llega al codo.
 
  • #37
Vamos de lo más normalito oiga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie