• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj Recomendais hasta 200€

  • Iniciador del hilo rorrokaws
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es enviado por amazon logistica, no pagas otra vez, ya he comprado antes en Amazon USA sin problemas, ellos calculan y pagan las tasas aduaneras, pero tienes que verlo claro antes de pagar que ponga envío y deposito de tasas incluidas, si no lo pone como en la captura justo antes de confirmar el pago no lo compres. Saludos
 
  • #27
Este que me acabo de comprar, relacion calidad-precio inmejorable

eafce61ef9417c4022b3ba2170dab588.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Si es enviado por amazon logistica, no pagas otra vez, ya he comprado antes en Amazon USA sin problemas, ellos calculan y pagan las tasas aduaneras, pero tienes que verlo claro antes de pagar que ponga envío y deposito de tasas incluidas, si no lo pone como en la captura justo antes de confirmar el pago no lo compres. Saludos

Ok, entendido, gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Este que me acabo de comprar, relacion calidad-precio inmejorable

eafce61ef9417c4022b3ba2170dab588.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito, enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Seiko monster o sport 5 creo que entran en ese precio y son unos relojes espectaculares
 
  • #31
Orient mako es una buena opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Compañero en tu presupuesto... Orient... Amphibia... O un homenaje de los que encuentras en Heimdallr... Sharkey...
Serian las opciones mas interesantes...
Si puedes ponerte en 250 euros ya tienes promaster ecodrive .. 200m wr. Con gmt...
En el foro compraventa tienes el apartado... Hasta 200 euros... Si no tienes prisa... Salen cosas interesantes...
Suerte...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie