• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj llevan estos astronautas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estoy siguiendo en directo el lanzamiento de un cohete y no sé qué reloj lleva la tripulación. A ver si alguno me saca de dudas

5f0369058af019c2b8f358591b002c42.webp

8e01f2b483579d044f13c03a48a9588b.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también estoy siguiéndolo, creo que es el Omega-X33, que llevaban también la tripulación del anterior SpaceX Falcon9, te dejo unas fotos, a mi me parece el mismo, a ver qué nos comentan los demás compañeros.

split-template-1-3.webp

Aquí sin iluminación que se puede apreciar mejor con la imagen en directo:

lostimage.webp

Por cierto, me encontré en la búsqueda de las anteriores fotos, este dibujo, lo comparto que me ha parecido espectacular:

1.webp

Como ya comentan los compañeros casi seguro que es el X33

Es el X33 primitivo, seguro

Última edición:
Atrás
Arriba Pie