• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva tu automóvil?

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
  • #51
69-F03-EA4-89-C2-458-A-A3-CF-7192-F2-D96-D56.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Coldnight, Drácula y 1 persona más
  • #54
IMG20221201164356.jpg

25 añitos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Drácula y Coldnight
  • #55
Mi automóvil lleva dos relojes, el digital en el cuenta quilómetros y un analógico de 5€ adquirido en Aliexpress. En la foto, veréis porque lo adquirí :D :D:D
IMG_20221201_093956.jpg
IMG_20221201_093946.jpg
IMG_20221201_093930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Drácula
  • #57
Me gusta más con el dial el blanco pero en ese ciertamente queda mejor integrado

Bueno, sólo tienes que encender las luces y ya tienes la esfera en un color en color claro:

IMG-20201211-111448.jpg



IMG-20211119-074747.jpg


;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC, javier ochoa, Ossete y 1 persona más
  • #58
Y otro, más futurista:

WP-20140621-002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Drácula y Ossete
  • #60
😂 está en plan “ambientador” pero muy chulo, parece original 👌
Bueno, también lleva una carcasa esférica con una base plana con adhesivo para colocarlo encima del salpicadero, pero en plan ambientador en donde está se ve mejor la hora de un vistazo sin tener que apartar demasiado la vista del parabrisas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #61
Un mito bastante extendido, pero falso. Que yo sepa, ningún Biturbo montó jamás un reloj Cartier.

Esos relojes eran de un fabricante llamado Lasalle
En este reloj lo pensado mirando el hilo. Un Cartier, lo mejor de este coche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #62
😆 que buenooo, parece el Delorean de “Regreso al futuro” , a que vehículo pertenece?
BMW 635 CSi de 1984 disfrazado de Alpina B9 ;-)

WP-20151220-005.jpg


Me enamoré de ese coche en "Luz de Luna", si tienes cierta edad recordarás la serie, y con el tiempo me hice con el de la foto, lo disfruté unos años y ahora sigue su vida en Brujas. Lo echo de menos de vez en cuando, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC, javier ochoa, Drácula y 1 persona más
  • #63
BMW 635 CSi de 1984 disfrazado de Alpina B9 ;-)

WP-20151220-005.jpg


Me enamoré de ese coche en "Luz de Luna", si tienes cierta edad recordarás la serie, y con el tiempo me hice con el de la foto, lo disfruté unos años y ahora sigue su vida en Brujas. Lo echo de menos de vez en cuando, la verdad.
Si claro que me acuerdo, yo me enamoré de él tb en esa serie, era el coche de Bruce Willis, tb estuve tentado a comprarlo varias veces entre ese y un 500 SEC con llantas BBS hace ya unos años, ese coche siempre ha tenido y sigue teniendo algo especial, precioso 😍 gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod y javier ochoa
  • #64
Pequeñito y feo.
IMG_20221205_105945.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #65
Si claro que me acuerdo, yo me enamoré de él tb en esa serie, era el coche de Bruce Willis, tb estuve tentado a comprarlo varias veces entre ese y un 500 SEC con llantas BBS hace ya unos años, ese coche siempre ha tenido y sigue teniendo algo especial, precioso 😍 gracias por mostrarlo
Nooo. Era el de Cybill Shepherd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #66
Creo que no he consultado la hora en el relojillo “analógico “ que lleva mi coche en el centro del salpicadero en los cuatro años de vida del mismo…
Me parece un accesorio absurdo teniendo la hora en varias pantallas .
 
Última edición:
  • #68
Creo que no he consultado la hora en el relojillo “analógico “ que lleva mi coche en el centro del salpicadero en los cuatro años de vida del mismo…
Me parece un accesorio absurdo teniendo la hora en varias pantallas .
Casi igual de absurdo que llevarlo en la muñeca teniendo el móvil, aún y todo me parece más cómodo mirar el analógico del coche mientras se conduce que mirar el móvil o el de la muñeca, yo si que lo uso, aunque si el tuyo tiene analógico y luego digital en la pantalla eso si me parece absurdo, o tienes digital o analógico
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod
  • #69
1 (50).JPEG
1 (57).JPEG
1 (58).JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa y Drácula
  • #71
Harto de no ver la hora en mi coche , le he montado ésta ñapa....
IMG20221210123458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, Ossete, flyller y 3 más
  • #72
Casi igual de absurdo que llevarlo en la muñeca teniendo el móvil, aún y todo me parece más cómodo mirar el analógico del coche mientras se conduce que mirar el móvil o el de la muñeca, yo si que lo uso, aunque si el tuyo tiene analógico y luego digital en la pantalla eso si me parece absurdo, o tienes digital o analógico
Por eso digo, dos digitales y el analógico.
Respecto a tu primera afirmación, quedas baneado de por vida en este foro.
🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie