• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva SM Felipe

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
  • #26
Me voy al medico, a este de los ojos. Intento mirar la parte izquerda de la foto y no veo nada. La vista se queda bloqueada en la parte derecha. Son los anos creo.
Efectivamente lo de parte derecha son los anos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, elquemira, yakokornecki y 1 persona más
  • #27
por la gracia de dios puede ser cualquier reloj, pero si, muy posiblemente un SM300 chrono
 
  • #28
Le he visto algunos en distintos actos , nuestro Rey tiene muy buen gusto para los relojes

A mí me da la impresión de que son regalados, el que coincide, que siendo Rey no se los regalan baratos. Pero poco más que deducir de ellos, no hay ninguno destacable como para alabar su gusto teniendo en cuenta su posición. Tienes relojes generalistas compatibles con su nivel de vida, sin mayor profundidad.

Putin, por ejemplo, sí da la impresión de saber de relojes, por los relojes que muestra.
 
Última edición:
  • #29
Podria ser un regalo del campechano, asi que....sin limites...

En RE llevamos muy a gala no entrar en consideraciones de carácter político, religioso ni de fútbol, por eso nos llevamos muy bien y prácticamente no hay polémicas ajenas a los relojes. Parecerá una gilipollez pero en esos tres campos concretos, repito: política, religión y fútbol, en este país nadie convence de nada a nadie así que su insinuación respecto al origen del reloj del Jefe del Estado creo que en este foro sobra. Sin duda encontrará Ud en la red muchos otros donde excretar su bilis bien a gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn, Chrysoberyl, smiltrox y 3 más
  • #30
Bueno ,haya paz , existe por ahí un hilo sobre q reloj usa un tal " E de los M " y se le pueden aplicar los términos de tu texto al igual q a quien sacase los relojes de Pgmont ,Pujol, Ascal,Ayu,y a todos los q se quiera......
 
  • #31
Bueno ,haya paz , existe por ahí un hilo sobre q reloj usa un tal " E de los M " y se le pueden aplicar los términos de tu texto al igual q a quien sacase los relojes de Pgmont ,Pujol, Ascal,Ayu,y a todos los q se quiera......

Sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #32
En RE llevamos muy a gala no entrar en consideraciones de carácter político, religioso ni de fútbol, por eso nos llevamos muy bien y prácticamente no hay polémicas ajenas a los relojes. Parecerá una gilipollez pero en esos tres campos concretos, repito: política, religión y fútbol, en este país nadie convence de nada a nadie así que su insinuación respecto al origen del reloj del Jefe del Estado creo que en este foro sobra. Sin duda encontrará Ud en la red muchos otros donde excretar su bilis bien a gusto.
Completamente de acuerdo con lo que dices, pero titular el hilo como SU MAJESTAD es ya entrar en política. En el foro ese es Felipe de Borbón a secas si sólo quieres hablar de relojes y de nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, jorgehernando, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #33
Completamente de acuerdo con lo que dices, pero titular el hilo como SU MAJESTAD es ya entrar en política. En el foro ese es Felipe de Borbón a secas si sólo quieres hablar de relojes y de nada más.

Me parece que hilas demasiado fino al pensar que nombrar al rey por su tratamiento oficial es entrar en política.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, smiltrox, Dindon y 2 más
  • #34
A mí me da la impresión de que son regalados, el que coincide, que siendo Rey no se los regalan baratos. Pero poco más que deducir de ellos, no hay ninguno destacable como para alabar su gusto teniendo en cuenta su posición. Tienes relojes generalistas compatibles con su nivel de vida, sin mayor profundidad.

Putin, por ejemplo, sí da la impresión de saber de relojes, por los relojes que muestra.
Si, pero tambien es una pregunta de la cultura diferente en Russia y Espana.
Nadie en Russia lo molesta cuando Putin, o cualquier rico lleva un reloj de medio million y por un DayDate de oro no giran ni la cabeza.
Si SM Don Felipe lleva un DayDate en oro, empieza una polemica sobre este reloj en los medios basura para semanas. Pero esto no pasa, esta la Reina que controla el reloj que lleva su SM el Rey. Yo creo nunca vamos a ver el Rey con un Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, JEANNOT y luisjose
  • #35
Me parece que hilas demasiado fino al pensar que nombrar al rey por su tratamiento oficial es entrar en
Si, pero tambien es una pregunta de la cultura diferente en Russia y Espana.
Nadie en Russia lo molesta cuando Putin, o cualquier rico lleva un reloj de medio million y por un DayDate de oro no giran ni la cabeza.
Si SM Don Felipe lleva un DayDate en oro, empieza una polemica sobre este reloj en los medios basura para semanas. Pero esto no pasa, esta la Reina que controla el reloj que lleva su SM el Rey. Yo creo nunca vamos a ver el Rey con un Rolex.
Igual en alguna ocasión
Un Submariner ,nunca se sabe.
👍
Es cierto que no le veo con Daydate en Oro, creo que no.
El tiempo lo dirá.
 
Última edición:
  • #36
Igual en alguna ocasión
Un Submariner ,nunca se sabe.
👍
Es cierto que no le veo con Daydate en Oro, creo que no.
El tiempo de dura.
Ni con Daytona tampoco. Nada de Rolex.
El Brimbon tampoco visto con Rolex, siempre llevado los Breitlings que le regalaron en Mallorca en la regata.
 
  • #37
Ni con Daytona tampoco. Nada de Rolex.
El Brimbon tampoco visto con Rolex, siempre llevado los Breitlings que le regalaron en Mallorca en la regata.
El padre tenía un Rolex Daytona, entre otros.

De todos modos no lo decía por el precio, lo decía por lo extremadamente comerciales y aburridos que son todos. Si tuviese un H Moser Streamliner sí me creería que es aficionado a la relojería, pero con ese poder adquisitivo un Omega Seamaster, Breitling y Cartier, es comprar lo que se ve en cualquier escaparate o periódico de turno.

Tampoco creo que sea por hacerse pasar por humilde, porque va de palacio en palacio, helicóptero y Audi RS6 mediante. No seamos inocentes, que es Rey.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #38
El padre tenía un Rolex Daytona, entre otros.

De todos modos no lo decía por el precio, lo decía por lo extremadamente comerciales y aburridos que son todos. Si tuviese un H Moser Streamliner sí me creería que es aficionado a la relojería, pero con ese poder adquisitivo un Omega Seamaster, Breitling y Cartier, es comprar lo que se ve en cualquier escaparate o periódico de turno.

Tampoco creo que sea por hacerse pasar por humilde, porque va de palacio en palacio, helicóptero y Audi RS6 mediante. No seamos inocentes, que es Rey.
Correcto 👍
Aun así mantengo que es una persona austera para la relojería.
Salvo momentos muy especiales ( Bodas etc)
Pudiendo llevar cualquier pieza , muchísimo más ostentosa y llamativa opta por una pieza de gran calidad y sencillez.
( Miedo me da poner esto )
😀😀😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #39
es-bueno-ser-el-rey.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Anlu y smiltrox
  • #40
Correcto 👍
Aun así mantengo que es una persona austera para la relojería.
Salvo momentos muy especiales ( Bodas etc)
Pudiendo llevar cualquier pieza , muchísimo más ostentosa y llamativa opta por una pieza de gran calidad y sencillez.
( Miedo me da poner esto )
😀😀😂😂

Yo creo que si fuera Rey me negaría a comprar los relojes, y menos estos. Además de darles publicidad públicamente, ¿mandar a alguien al concesionario a comprarlos y pagarlos? Nah. Que me los cedan las marcas si quieren, y bastante hago que no les cobro.

Pagar es de tiesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #42
He localizado esta foto Instagram de una página que sigo y he visto al actual Rey Felipe.
Creo que con una pieza nueva
El acto consistió en una visita a un centro de buceo de la armada Española 🇪🇸🇪🇸.
Y me da la impresión de que lleva un Rejoj de Buceo.
El suele utilizar un Breitling Aerospace Evo
Pero esta vez no lo tengo muy claro por eso necesito preguntaros a ver quién es capaz de verlo con claridad.
Muchas gracias a todos por adelantado
Un cordial saludo y buenos días
👍👍
El rey y su padre tienen muy buen gusto en materia de relojes
 
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #44

aquí dicen que el emérito sí que ha llevado daytona y submariner 1680, aunque en la foto lo que se ve es un gmt.
Ver el archivos adjunto 2355601
La correa no me cuadra mucho
 
  • #45
Le he visto algunos en distintos actos , nuestro Rey tiene muy buen gusto para los relojes
Pienso que yo también tengo buen gusto. Lo que no tengo es su solvencia.
 
  • #46
Completamente de acuerdo con lo que dices, pero titular el hilo como SU MAJESTAD es ya entrar en política. En el foro ese es Felipe de Borbón a secas si sólo quieres hablar de relojes y de nada más.
Ese es su tratamiento protocolario, no hay nada político en ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #47
Hola,con mis 53 años se que tengo presbicia,pero ni con gafas llego a ver el parecido con un seamaster,tengo uno y podria ser cualquier reloj ,o debo de tener un problema gordo con la vista.
Saludos Alvaro
 
  • #48
Yo no llevaría ese Breitling que lleva Felipe VI con camisa y gemelos, no me pega mucho.
 
  • #49
D6496A03-F6CF-4450-A6F9-C23FF89A4C8F.jpg


Aquí está … y parece que tiene sus años ya con el
 
  • #50
Ya poniéndose tiquismiquis, el Centro de Buceo de la Armada es un centro de buceo de la Armada.

El reloj, ni idea, yo sólo veo píxeles, podría ser un Lanscotte.
Seguro que no es ni un Tisell ni un Pagani, pero ya que lo hemos pagado todos, podríamos proponerle una rotación.
 
Atrás
Arriba Pie