• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Michel (entrenador Getafe)

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, alguien con buen ojo sabria decirme que modelo lleva?

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 84AF0988-88AE-4006-97D8-C59C8BC707E7.jpeg
    84AF0988-88AE-4006-97D8-C59C8BC707E7.jpeg
    122,5 KB · Visitas: 109
Puede ser el "nuevo" Yachtmaster de 42mm?
 
Por el caucho y esa esfera diría que es un Breitling.

Pero tampoco lo tengo nada claro, en la foto no se aprecia bien el peluco.

Saludos
 
Por el caucho y esa esfera diría que es un Breitling.

Pero tampoco lo tengo nada claro, en la foto no se aprecia bien el peluco.

Saludos
También lo pensé de primeras, pero al ampliar mucho la imagen, pensaba que se veía un atisbo de manecillas estilo mercedes o al menos eso me pareció a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
1629272550003.png


Pues por el cierre si que parece un Rolex, puedes ver el vídeo completo en:

Rueda de prensa de Míchel tras el Valencia- Getafe

Pones eso en youtube y te sale el vídeo, hay varios planos del reloj, tiene pinta de Rolex.

Si estamos hablando del mismo que dice el OP claro.... Porque parece que tiene varios en su colección.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y yakokornecki
Yo tiraría más por un Sub con caucho, descarto Breitling porque se se aprecia la lupita que lo delata.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Superstar
Un sub? Yo tengo uno y la verdad es que no me parece, pero, no se, puede ser. A ver si postea el y nos saca de dudas, jeje.
Gracias compañeros.

Despues de ver con detalle el video que ha posteado el compañero superstar, si que parece un Sub con caucho.
 
Última edición:
Sub con caucho parece
 
  • #10
Yo apostaría por un Lanscotte de titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie