• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj es este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Polo Antiguo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Polo Antiguo

Novat@
Sin verificar
Consegui este reloj para empezar mi perfil de tiktok hablando de Relojes y estoy buscando más información acerca este reloj pero no logro encontrar nada. Si alguno pudiera darme más información o decirme donde buscar información, ya que soy nuevo en este mundillo y me gustaria adentrarme mas en el tema.

Saludos!

IMG_2376.webp

Toda la información esta en el número de serie que no se ve en la foto, la primera parte del nunero es el calibre y la segunda el modelo si no recuerdo mal, o al revés. Al ser high beat me imagino que por epoca son 28.800 bph. Es de los 70 me parece, busca en Google como saber la fecha de fabricación de un seiko a partir del número de serie y podrás también comentar de que año es

• Me gusta
Reacciones: Polo Antiguo
El logo de debajo de Hi - Beat tiene un significado que ahora mismo no recuerdo, lo leí por el foro hace un tiempo. Sé que en esos Seiko vintage algunos tienen ese logo y también hay otro un poco diferente.

• Me gusta
Reacciones: Polo Antiguo y Jose Perez
El logo de debajo de Hi - Beat tiene un significado que ahora mismo no recuerdo, lo leí por el foro hace un tiempo. Sé que en esos Seiko vintage algunos tienen ese logo y también hay otro un poco diferente.
Si no recuerdo mal Seikosha en aquella época tenía dos fábricas y los relojes de ambas se diferenciaban por el símbolo. Aunque no lo veo muy bien diría que éste es el que indicaba que procedía de Suwa.

A ver si alguien con más conocimientos nos lo aclara.

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, Polo Antiguo, rabbitigle y 1 persona más
Si no recuerdo mal Seikosha en aquella época tenía dos fábricas y los relojes de ambas se diferenciaban por el símbolo. Aunque no lo veo muy bien diría que éste es el que indicaba que procedía de Suwa.

A ver si alguien con más conocimientos nos lo aclara.
Efectivamente, ese logo es de la fábrica de Suwa.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Consegui este reloj para empezar mi perfil de tiktok hablando de Relojes y estoy buscando más información acerca este reloj pero no logro encontrar nada. Si alguno pudiera darme más información o decirme donde buscar información, ya que soy nuevo en este mundillo y me gustaria adentrarme mas en el tema.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 3280113
Este modelo en concreto es Seiko 2706-3070 , un reloj de mujer. Como dicen los compañeros, en la parte trasera veras el codigo movimiento 2706 y la referncia modelo 3070.
No confundir este reloj con uno muy parecido Seiko LM 5606-5110 .
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Polo Antiguo y rabbitigle
Este modelo en concreto es Seiko 2706-3070 , un reloj de mujer. Como dicen los compañeros, en la parte trasera veras el codigo movimiento 2706 y la referncia modelo 3070.
No confundir este reloj con uno muy parecido Seiko LM 5606-5110 .
Saludos
Muchas gracias hermano! Saludos

Atrás
Arriba Pie