• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que referencia es este Bond?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

A ver si me podeis ayudar.

Un amigo me han enseñado unas fotos de su Bond 007. A simple vista me ha generado muchas dudas, pero ya aprendí hace tiempo a no hacer este tipo de afirmaciones a nadie, y mas si no me piden opinión.

Pero como amigo, me preocupa mas que me diga que no se quien se lo quiera comprar....y sin querer pueda cometar una estafa y buscarse un lio...

El caso que el me dice que lo compró en el ECI hace muchos años y tiene su factura y todo....pero me ha extrañado que dice que le atrasa mucho sobre 5 segundos al día y por mas que se lo ajustaron en el servicio no pueden dejarlo mejor "porque tiene el pulso muy debil y lo atrasa"....(esto me hace dudar mas aún). Ya le dije que si de verdad le dijeron eso en el servicio tecnico (que lo dudo...) es otra milonga como que los niños vienen de Paris o el ratón Perez.

También me descuadraa que la "perla" de lumen a las 12 algo descentrada y sumamente amarillenta y literalmente pegada al bisel, como si fuera de tritio en contra del color de los de la esfera que se ven mas blancos; la holgura del armis sin buen ajuste,, el ajuste de las coronas, mal ajuste del calendario a la ventana, el grosor de los indices del bisel (como el 2254 pero mas gordos y mas juntos) y los eslabones cepillados por completo (sin el detalle pulido del original), (igual algún manazas lo hizo?) y el segundero con la punta roja pero mucho mas corto que el 2254 (unos 2 o 3 mm)....

Yo tengo un 2254 del 2001 que me regaló mi mujer para nuestra boda (comprado en servicio oficial y tengo el set completo), y no tiene nada que ver....me hace dudar o igual es una serie antigua y rara que desconozco y simplemente que las fotos son malas.

No voy a poner fotos, porque apostaría a que es falso, PERO IGUAL ESTOY YO EQUIVOCADO....y por eso quiero pediros algún dato mas.

Existe algún Bond 007, con el bisel del 2854 con perla a las 12 (en tritio) esfera negra grabada con multiples 007, diales redondos , y el logo 007 puido a las 6?

Como este azul, pero con el bisel del 2254 y en color negro todo y sin marco en el calendario. (el fondo de aquel no lo he podido ver) y mismo brazalete.....:hmm:

ga067-omega-seamaster-300m-chronometer-2537-80-00.jpg



No encuentro nada en la red (legitimo) con ese aspecto,

Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Hola compi,

El reloj (la versión de la foto) si existe, es el edición James Bond 40 aniversario, se han vendido varios en el foro:

https://relojes-especiales.com/thre...sario-007-edición-limitada-james-bond.466996/

Pero obviamente, eso no quiere decir que no pueda ser fake (el de tu amigo, quiero decir).

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

PD: disculpa, no había leído todo y me había centrado en la foto.

Ya lo que comentas es mas extraño, y no he visto nada al respecto...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
Hola compi,

El reloj (la versión de la foto) si existe, es el edición James Bond 40 aniversario, se han vendido varios en el foro:

https://relojes-especiales.com/thre...sario-007-edición-limitada-james-bond.466996/

Pero obviamente, eso no quiere decir que no pueda ser fake (el de tu amigo, quiero decir).

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

PD: disculpa, no había leído todo y me había centrado en la foto.

Ya lo que comentas es mas extraño, y no he visto nada al respecto...

Gracias por la respuesta.

Si, el de la foto si lo conozco, pero en negro? con el bisel del 2254? sin marco en el calendario?
 
En el 2008 salió una edición limitada referencia 21230412001001, en negro con esfera brillo negra con 007 y seamaster en rojo.

Screenshot_20210110_170704.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
Gracias por la respuesta.

Si, el de la foto si lo conozco, pero en negro? con el bisel del 2254? sin marco en el calendario?
Yo no he visto nada similar, ni me suena, ni buscándolo ahora tampoco... Parece extraño.

Tus sospechas parecen fundadas me temo, muy raro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
En el 2008 salió una edición limitada referencia 21230412001001, en negro con esfera brillo negra con 007 y seamaster en rojo.

Ver el archivos adjunto 910068


Saludos

Pues a este ponle el 007 pulido a las 6, quitale el marco del calendario y pon un bisel y segundera de 2254 y armis cepillado entero.....

Lo que no se que gana la gente diciendo que lo compró en el ECI y tiene factura y libros....y que lo ha llevado varias veces al SAT....en fin....
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie