• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con foro estilograficas

  • Iniciador del hilo Visconti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Visconti

Visconti

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

De vuelta de vacaciones intento retomar el contacto con foro estilográficas y me encuentro con un mensaje de ERROR 552, con un detalle de fallo del host de foro estilográficas.mforos.com.
Conocéis las causas del error y de la falta de conexión.

Gracias
 
Parece que todo ha sido un fallo espurio, mejor así, menudo susto.

Funciona 100%.

Saludos a los foreros de ambos puertos de encuentro.
 
Última edición:
Ya está arreglado
 
Pues aprovecho el hilo para preguntar por el otro foro donde veo que hay muchos usuarios en común con éste. ¿cómo es que hay dos foros donde escriben casi los mismos usuarios?
 
Pues aprovecho el hilo para preguntar por el otro foro donde veo que hay muchos usuarios en común con éste. ¿cómo es que hay dos foros donde escriben casi los mismos usuarios?
Pues supongo que tiene que ver con la libertad. Cada uno es muy libre de escribir donde quiera. En mi humilde opinión es mejor no meterse en ese tipo de berenjenales
 
Pues supongo que tiene que ver con la libertad. Cada uno es muy libre de escribir donde quiera. En mi humilde opinión es mejor no meterse en ese tipo de berenjenales
Preguntaba desde la inocencia, me doy por respondido [emoji1]
 
Pues aprovecho el hilo para preguntar por el otro foro donde veo que hay muchos usuarios en común con éste. ¿cómo es que hay dos foros donde escriben casi los mismos usuarios?
Dos puntualizaciones:
1. El quid de tu cuestión está en ese casi.
2. Aún hay otro foro en el que hay usuarios comunes. Está en forocoches.
En mi muy humilde opinión el tono de los tres es distinto. En forocoches digamos que el tono es más desenfadado, en este es más serio y en el de estilograficas es más técnico.
 
Dos puntualizaciones:
1. El quid de tu cuestión está en ese casi.
2. Aún hay otro foro en el que hay usuarios comunes. Está en forocoches.
En mi muy humilde opinión el tono de los tres es distinto. En forocoches digamos que el tono es más desenfadado, en este es más serio y en el de estilograficas es más técnico.
Muy cierto. Bien explicado
 
  • #10
Dos puntualizaciones:
1. El quid de tu cuestión está en ese casi.
2. Aún hay otro foro en el que hay usuarios comunes. Está en forocoches.
En mi muy humilde opinión el tono de los tres es distinto. En forocoches digamos que el tono es más desenfadado, en este es más serio y en el de estilograficas es más técnico.

Sin ánimos de polemizar. Estoy en ambos foros, muy cómodo (de ambos aprendo), y los dos me gustan.
Este foro a mi entender los temas discurren a una velocidad de vértigo, y pronto quedan olvidados, y eso que hay magnificas aportaciones.
El otro foro (a mi criterio) esta mejor estructurado, los temas aparecen subdivididos y es fácil volver a ellos y participar.
Todo dicho con ánimos constructivos.
Saludos, somos pocos y bien avenidos.
 
  • #11
Sin ánimos de polemizar. Estoy en ambos foros, muy cómodo (de ambos aprendo), y los dos me gustan.
Este foro a mi entender los temas discurren a una velocidad de vértigo, y pronto quedan olvidados, y eso que hay magnificas aportaciones.
El otro foro (a mi criterio) esta mejor estructurado, los temas aparecen subdivididos y es fácil volver a ellos y participar.
Todo dicho con ánimos constructivos.
Saludos, somos pocos y bien avenidos.
Pero el buscador de este le da veinte mil vueltas al del otro.
 
  • #12
Pues ni sabía lo del otro foro...
Saludos.
 
  • #15
Pero ese foro no es de libre acceso ¿no?

Creo que se necesita una invitación de algún forero de allí para acceder, pero eso lo he leído, no te lo puedo asegurar.
 
  • #18
Por lo que me comentó un compañero de trabajo, para acceder al foro, más allá de leer, necesitas que alguien te invite, y las invitaciones se consiguen con tiempo y acceso a similar. Según él, que lleva como 8 años., aún no tiene invitaciones, por lo que no debe ser sencillo.Sa
ludos
 
  • #19
menudo trapicheo hay con lo de las invitaciones; desde pagar por conseguirlas, donaciones, hasta apuestas...
 
  • #20
¿Un foro para el que necesitas invitación?
Creía tener lleno el cupo de cosas absurdas del día de hoy, pero esto es de verdad inenarrable...
 
  • #21
¿Un foro para el que necesitas invitación?
Creía tener lleno el cupo de cosas absurdas del día de hoy, pero esto es de verdad inenarrable...


A mí también me parece un sistema muy "sui géneris"
 
  • #22
Si no recuerdo mal, se puso lo de la invitación para evitar spam y trolls que gamberreasen por el foro.
 
  • #23
Contestando a la pregunta original. No pasa absolutamente nada, aunque al no tener patrocinio a veces se ve limitado (miarroba).

Participo activamente en él y resulta que tiene un altísimo nivel para usuarios/aficionados a las plumas y demas, si uno sabe filtrar las paridas habituales, y al parecer inevitables en cualquier foro.
 
Última edición:
  • #24
Viendo que se ha resuelto el problema que tenía el compañero que inició el hilo, y que ciertamente no tiene nada que ver con este foro ni con estilográficas, lo muevo a off topic.
 
  • #25
Como decía el compañero Kalamophilos, el nivel de "absurdideces" es increible. A lo mejor después de la invitación debes mandar una gota de sangre al moderador para que compruebe que es ferrogálica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie