• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo FAUSTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonito y tiene la ventaja de que no te lleva el viento.
 
Que os parece?....Estas preguntas casi ofenden, te contestaré de otra forma: Si tienes uno y no lo quieres yo lo acogeré con cariño, muuuuuucho cariño
 
Yo tengo el DS3 Crono en venta...
soy todo oídos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie