Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca lo habia visto, cuenta un poco mas, es manual, auto, cuarzo, suizo, japo, chino???
Saludos
De hecho salomones copropietario de la narca o inversionista fundada por un mexico americano y diseñador y un austriaco ambos creo trabajaron en APCuriosos y diferentes, se los he visto mas de una vez a un youtuber (Salomundo) imagino que sera patrocinador o algo parecido.
Tienen algun que otro modelo muy bonito, hay uno en carbono...
Que lo disfrutes!
De hecho salomon es copropietario de la marca o inversionista fundada por un mexico americano y diseñador y un austriaco ambos creo trabajaron en AP y salomon un youtuber millonario que le encanta mostrar sus juguetes (súper deportivos)Curiosos y diferentes, se los he visto mas de una vez a un youtuber (Salomundo) imagino que sera patrocinador o algo parecido.
Tienen algun que otro modelo muy bonito, hay uno en carbono... ��
Que lo disfrutes!
De hecho salomones copropietario de la narca o inversionista fundada por un mexico americano y diseñador y un austriaco ambos creo trabajaron en AP
Exacto, Salomondrin es su canal.De hecho salomon es copropietario de la marca o inversionista fundada por un mexico americano y diseñador y un austriaco ambos creo trabajaron en AP y salomon un youtuber millonario que le encanta mostrar sus juguetes (súper deportivos)
A mí también me gustan mucho los materiales que usan y el diseño también de me hacen modernos y bonitosExacto, Salomondrin es su canal.
El Reloj es muy,... es muy personal, yo me lo pondría, es diferente pero no cantoso ni escandaloso, me gusta.
Disfrútalo.
Enviado desde mi Google Pixel 5