• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece mi Gorilla !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rialp

rialp

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola,
Presento un reloj muy poco visto en el foro.

Como mínimo es diferente.
Eso si, a mi me encanta.

Que os parece???
1b370faf96294ef36a6231d92393fa9e.jpg

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Lo importante es que te guste a ti! Disfruta de él.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Nunca lo habia visto, cuenta un poco mas, es manual, auto, cuarzo, suizo, japo, chino???

Saludos

Nunca lo habia visto, cuenta un poco mas, es manual, auto, cuarzo, suizo, japo, chino???

Saludos

Hola,
Es automatico.
Maquinaria miyota.

Oye, pues mola ! :-P

Diferente, nunca visto, que destaca, llamativo, tiene algo que me atrae.

¿ No va a ser todo Seiko y Rolex, no ? :D

Un saludo.

Curioso cuanto menos! Disfrútalo! Tiene un aire fresco.

52ae938eabca523f58e3e2ed20e9dead.plist

Lo veo un tanto raro al menos para mi.

Solo apto para monos grandes, madre mia que bicho. Llamativo y diferente. No esta mal, :ok::

Curiosos y diferentes, se los he visto mas de una vez a un youtuber (Salomundo) imagino que sera patrocinador o algo parecido.

Tienen algun que otro modelo muy bonito, hay uno en carbono... ��

Que lo disfrutes!

Pues si, es diferente!, a disfrutarlo!.

Curiosos y diferentes, se los he visto mas de una vez a un youtuber (Salomundo) imagino que sera patrocinador o algo parecido.

Tienen algun que otro modelo muy bonito, hay uno en carbono...

Que lo disfrutes!
De hecho salomones copropietario de la narca o inversionista fundada por un mexico americano y diseñador y un austriaco ambos creo trabajaron en AP

Tienen algun que otro modelo muy bonito, hay uno en carbono... ��

Que lo disfrutes!
De hecho salomon es copropietario de la marca o inversionista fundada por un mexico americano y diseñador y un austriaco ambos creo trabajaron en AP y salomon un youtuber millonario que le encanta mostrar sus juguetes (súper deportivos)

Última edición:
De hecho salomones copropietario de la narca o inversionista fundada por un mexico americano y diseñador y un austriaco ambos creo trabajaron en AP

Aclarada la duda, gracias por el aporte :ok::

De hecho salomon es copropietario de la marca o inversionista fundada por un mexico americano y diseñador y un austriaco ambos creo trabajaron en AP y salomon un youtuber millonario que le encanta mostrar sus juguetes (súper deportivos)
Exacto, Salomondrin es su canal.

El Reloj es muy,... es muy personal, yo me lo pondría, es diferente pero no cantoso ni escandaloso, me gusta.

Disfrútalo.

Enviado desde mi Google Pixel 5

Pues a mi me gusta ver cosas diferentes la verdad, seguramente no me atrevería a comprarlo, pero los materials me parecen súper interesantes.

Exacto, Salomondrin es su canal.

El Reloj es muy,... es muy personal, yo me lo pondría, es diferente pero no cantoso ni escandaloso, me gusta.

Disfrútalo.

Enviado desde mi Google Pixel 5
A mí también me gustan mucho los materiales que usan y el diseño también de me hacen modernos y bonitos

A mi personalmente no es que no me guste, pero su forma cuadrada y números en esfera...son características que me echan para atrás a la hora de comprar..Disfrútalo compañero.

Me parece super curioso! Muy original, no lo habia visto jamas.
Disfrutalo y come muchos platanos! ;-):clap:

Me gusta, si señor, tiene un "no se qué", que me atrae, que lo disfrutes con salud.

Original y distinto. Mola.

Yo también los conocí por Salomundo al igual que otros foreros.
Estéticamente me gustan y creo que tu combinación de colores es la más bonita. Respecto a la marca veremos cómo evoluciona espero por tu bien que se posicione en el mercado pero en caso de no hacerlo tendrás un reloj más exclusivo.
Disfrútalo :ok:: y muchas gracias por enseñarlo

Grande, tocho, contundente, al menos visualmente.

Un contrapunto a lo habitual, a disfrutarlo :bye:

Original y enorme. Que lo disfrutes.

Tiene algo de hipnótico, algo de asimétrico, y mucho de original. Desde luego no es un regalo para el "día de pedida" (o sí, vaya, que cada cual...) pero es un reloj de día a día que resulta muy vistoso.
No sé si eso que va del 5 al 25 es fijo o se mueve. ¿Se mueve?

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Atrás
Arriba Pie