• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Vratislava?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Acabo de descubrir casi por casualidad este reloj y esta marca y como no sé nada de ella que me podéis comentar?el reloj a pesar de ser un cuarzo me parece muy bonito
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Me parece una chulada, original color y buen tamaño. Pena que sea cuarzo.

Es un cuarzo bonito que quiere tirar de tendencia "estetica vintage" que en estos momentos triunfa en todas las marcas.

Yo también tuve y vendí uno igual (con otra esfera), y es bastante resultón para ese precio.

Cada edición los mejoran un poquito. Yo compré uno anterior y me gustó, por su precio dan mucho. Es un reloj contundente con un aire my setentero. Quizás no el dial, pero la caja ya la quisieran algunos de marca más caros, aunque es un calco de los Heuer Autavia vintage. Suelen inspirarse en relojes icónicos. Este en concreto creo que imita a un Tudor. Si no se han subido a la parra con los precios, yo lo encuentro recomendable.

Archivos adjuntos

• tudor-7169-montecarlo-vs-tudor-heritage-chrono-blue-70330b.webp
    tudor-7169-montecarlo-vs-tudor-heritage-chrono-blue-70330b.webp
    108,3 KB · Visitas: 296
Cada edición los mejoran un poquito. Yo compré uno anterior y me gustó, por su precio dan mucho. Es un reloj contundente con un aire my setentero. Quizás no el dial, pero la caja ya la quisieran algunos de marca más caros, aunque es un calco de los Heuer Autavia vintage. Suelen inspirarse en relojes icónicos. Este en concreto creo que imita a un Tudor. Si no se han subido a la parra con los precios, yo lo encuentro recomendable.
Muchas gracias,de precio está bastante bien,sobre unos 220 euros.creo que merece la pena

Si no tuviera ya un crono setentero azulito y naranja, confieso que yo me lanzaba a por este, me gusta. Hay que decir una cosa, y es que con esta marca suele haber discrepancias entre el prototipo que enseñan en su web y lo que recibes. Lo mejor es buscar en internet si alguien lo ha comprado ya y ver cómo es el suyo. Aquí tienes la opinión de alguien en un foro: https://www.watchuseek.com/threads/...e-chrono-s-15-limited-edition-review.5241469/

Entre las mejoras que le veo con respecto a los anteriores es que han mejorado los índices, que ahora tienen luminova (entes eran un bloque facetado simple) y que la luminova es azul, las manecillas también parecen mejoradas, facetadas en vez de planas, lo que las hace mucho más legibles. La corona es ahora firmada. Y parece que a la caja de madera le han dado un buen repaso, es menos tosca. Son todas buenas mejoras que la verdad es que lo refinan. Desde aquí, parece el mejor de la saga que han sacado.

Última edición:
El azulito que tengo es un Straton, otra micromarca de cronos setenteros. Algunos tienen versiones en cuarzo mecaquartz Seiko. Son un poco más caros, pero también se nota, tienen mucha calidad y sus diseños son lo mejor. Quizás quieras echarles un vistazo también.

El azulito que tengo es un Straton, otra micromarca de cronos setenteros. Algunos tienen versiones en cuarzo mecaquartz Seiko. Son un poco más caros, pero también se nota, tienen mucha calidad y sus diseños son lo mejor. Quizás quieras echarles un vistazo también.
Muchas gracias,le echaré un vistazo pero en principio el vratislavia me ha gustado bastante,lo único que no me convence es la correa,tendría que comprarle un armis o una tropic .
Por cierto,los Steatom creo que los mandan desde Suiza, tuviste problemas de aduanas?

Última edición:
Polonia. No tuve ningún problema. Al ser dentro de la UE entiendo que no debería pararse en aduanas.

Edito: Perdón... estaba respondiendo por los Vratislavia. Con el Straton no tuve problemas de aduanas, pero no recuerdo si fue suerte o envían desde dentro de la UE. La verdad es que me acabo de enterar de que son suizos por tu pregunta.

Última edición:
Muchas gracias,le echaré un vistazo pero en principio el vratislavia me ha gustado bastante,lo único que no me convence es la correa,tendría que comprarle un armis o una tropic.

Los de Vratislavia ofrecían un armis beads of rice con uno de los anteriores modelos (justo el que tengo yo), pero nunca han sacado endlinks que encajen, es su asignatura pendiente.

brans1.webp

Aunque a estos, y más a los azulitos, yo creo que se le pone una mesh y tirando, que es una solución a veces cuando no hay armis específico para un reloj.

1026285-b3f7c23f1729dfc605d52398e17eb73e.webp

También encontré en ebay un armis genérico de chapitas con endlikns rectos que encajó bien aunque requirió curvar los enlinks y limarlo. Sigue en venta, veo.

Me parece precioso que se implemente la tonalidad bicolor en ese tipo de crono, le aporta una estética singular y poco común.
Sin duda es todo un acierto!

Pues finalmente aprovechando el black friday me lo he pillado por 200 euros incluido el envío,me parece un muy buen precio Ahora toca comprarle alguna correa ya que la que lleva negra no me convence,no sé si ponerle una jubile una malla o una de cuero azul que he visto en la web de pattini,os pongo una foto a ver qué os parece
lostimage.jpg

Por los dioses, estas comparando una Pinarello Dogma F12 con una BH con ruedines. No son comparables en nada, el Poljot Ocean es un reojazo juega en ota división.

Por los dioses, estas comparando una Pinarello Dogma F12 con una BH con ruedines. No son comparables en nada, el Poljot Ocean es un reojazo juega en ota división.
En ningún momento he comparado el vratislavia con ningún otro

Atrás
Arriba Pie