Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero,le echaré un vistazoYo he tenido y vendido alguno de ellos.
Buenos relojes.
En el foro hay muuchos hilos sobre la marca, si tiras de buscador.
https://relojes-especiales.com/thre...um-cuantos-hemos-encargado-el-nuestro.414634/
El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Muchas gracias,de precio está bastante bien,sobre unos 220 euros.creo que merece la penaCada edición los mejoran un poquito. Yo compré uno anterior y me gustó, por su precio dan mucho. Es un reloj contundente con un aire my setentero. Quizás no el dial, pero la caja ya la quisieran algunos de marca más caros, aunque es un calco de los Heuer Autavia vintage. Suelen inspirarse en relojes icónicos. Este en concreto creo que imita a un Tudor. Si no se han subido a la parra con los precios, yo lo encuentro recomendable.
Muchas gracias,le echaré un vistazo pero en principio el vratislavia me ha gustado bastante,lo único que no me convence es la correa,tendría que comprarle un armis o una tropic .El azulito que tengo es un Straton, otra micromarca de cronos setenteros. Algunos tienen versiones en cuarzo mecaquartz Seiko. Son un poco más caros, pero también se nota, tienen mucha calidad y sus diseños son lo mejor. Quizás quieras echarles un vistazo también.
Me refiero al StratonPolonia. No tuve ningún problema. Al ser dentro de la UE entiendo que no debería pararse en aduanas.
Muchas gracias,le echaré un vistazo pero en principio el vratislavia me ha gustado bastante,lo único que no me convence es la correa,tendría que comprarle un armis o una tropic.
En ningún momento he comparado el vratislavia con ningún otroPor los dioses, estas comparando una Pinarello Dogma F12 con una BH con ruedines. No son comparables en nada, el Poljot Ocean es un reojazo juega en ota división.