Respondiendo a la pregunta que haces, el reloj en sí, no me gusta, pero alabo tu iniciativa de personalizarlo.
En cuanto a tus intenciones, no me cabe duda que lo que quieres conseguir son visualizaciones y suscripciones a tu canal, aunque no lo puedo afirmar al 100%, ya que no te conozco.
Dándote mi opinión, yo hubiera puesto unas fotos explicando la modificación que has hecho en el reloj, que por lo que puedo ver, simplemente has grabado unas inscripciones en la esfera, cierre, masa oscilante y tapa trasera. También hubiera estado bien hacer el video, con menos trepidaciones y explicando un poco las siglas de la marca (veo que es tu nombre pero a modo de "jeroglífico"). En el cierre, veo que has puesto el "8" en números romanos. Y la inscripción de la tapa trasera: "Por muchas vueltas que demos siempre tendremos el culo atrás", está graciosa.
Si no explicas nada, en el video no dices nada y simplemente pones un enlace hacia tu canal, pues es normal que pensemos eso.
Es verdad que a veces algunos compañeros atacan como guepardos, y te sientes como una gacela thomson, pero bueno, tómatelo como una crítica constructiva y te animo a que sigas mostrándonos alguna modificación más.
Un saludo.