Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no intento nada de eso colega... un poquito mas de educacion... el video es para q veas el reloj y claro que es mio, por eso pregunto que os parece...Lo mismo que el intento de aumentar visualizaciones del canal de Youtube con tu nick y perfil... Extrañísimo y poco pedagógico...
como si fueran malos los chinos... en finChino era, chino se queda
si les hago video y ya lo tengo en el canal para que voy a perder el tiempo en hacer fotos ? digo yo.. y que que solo haya escrito 9 mensajes,? q pasa hay q estar todo el dia aqui metido,? solo tienen derecho a hablar lo q les de la gana los que mas escriben o como va esto... como el que tiene mas dinero, mas oportunidades tiene esto igual el que mas escribe tiene mas derecho q a escribir o como... en fin...Hombre curioso es solo 10 mensajes desde 2009 y salvo los 3 de este hilo ninguno reciente, pones un vídeo de tu canal que apenas tiene contenido de relojería y ademas muestra lo mismo que con unas fotos se podía haber mostrado. Entiende que pueda que se pueda interpretar como un intento de captación de followers
si les hago video y ya lo tengo en el canal para que voy a perder el tiempo en hacer fotos ? digo yo.. y que que solo haya escrito 9 mensajes,? q pasa hay q estar todo el dia aqui metido,? solo tienen derecho a hablar lo q les de la gana los que mas escriben o como va esto... como el que tiene mas dinero, mas oportunidades tiene esto igual el que mas escribe tiene mas derecho q a escribir o como... en fin...
Pero hombre no te alteres tanto que al final en vez de posibles followers vas a encontrar haters.si les hago video y ya lo tengo en el canal para que voy a perder el tiempo en hacer fotos ? digo yo.. y que que solo haya escrito 9 mensajes,? q pasa hay q estar todo el dia aqui metido,? solo tienen derecho a hablar lo q les de la gana los que mas escriben o como va esto... como el que tiene mas dinero, mas oportunidades tiene esto igual el que mas escribe tiene mas derecho q a escribir o como... en fin...
la culpa es mia por lo que veo... osea pongo un video me sale un tio diciendo que pongo un video para conseguir followers y tengo que tragar... en fin... la envidia es la envidia , el deporte nacional español...Hombre no hace falta estar todo el día aquí metido para escribir, a la vista está que tu mismo abres un hilo y respondes. Lo que sí se agradece son las buenas formas a la hora de responder a los compañeros, si estuvieses un poquito más por el foro, no hace falta estar todo el día, lo sabrías.
El reloj, pues un Berny al que le han puesto un nombre muy feo. EMO está mucho mejor sin modificar.
si les hago video y ya lo tengo en el canal para que voy a perder el tiempo en hacer fotos ? digo yo.. y que que solo haya escrito 9 mensajes,? q pasa hay q estar todo el dia aqui metido,? solo tienen derecho a hablar lo q les de la gana los que mas escriben o como va esto... como el que tiene mas dinero, mas oportunidades tiene esto igual el que mas escribe tiene mas derecho q a escribir o como... en fin...
Me ha picado la curiosidad. ¿Por qué se supone que te tiene envidia el compañero que te dijo eso?la culpa es mia por lo que veo... osea pongo un video me sale un tio diciendo que pongo un video para conseguir followers y tengo que tragar... en fin... la envidia es la envidia , el deporte nacional español...
Creo que es por no saber dominar como el OP el plano filmográfico rotatorio jajajajajaMe ha picado la curiosidad. ¿Por qué se supone que te tiene envidia el compañero que te dijo eso?
La verdad es que coincido con lo dicho por @jreyes, y sobre todo ahora viendo como reaccionas a los mensajes.