• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo jordik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordik2

Novat@
Sin verificar
Navegando por internet he visto este reloj que me ha gustado bastante, estaba en una subasta de Ebay bastante barato y en un principio me ha sonado a posible timo, pero viendo el historial del vendedor he comprobado que parece serio.
lostimage.jpg


Luego he buscado la pagina del fabricante, Aeromatic 1912, y he visto que tienen relojes bonitos.
lostimage.jpg

Vosotros que entendeis que os parece la marca?, como son los calibres que usan? tiene prestigio?
Saludos.
 
Hola !

Pienso que no es un reloj extraordinario... Aeromatic 1912 es una de esas marcas "chino-alemanes" que se encuentran en ebay. La fiabilidad de esos relojes no es buena y el acabado mucho peor que en fotos. Veo que el esta en la foto tiene una gran fecha : te sorprendera mucho porque va hasta 39 ! :D

Los calibres son calibres chinos es decir que si tienes un problema, solo hay que tirar el reloj en la basura.

Con un precio equivalente, prefiero comprar otra cosa...

;-)
 
Yo te digo lo que foversta, es un germasian y no son relojes para tirar cohetes ni mucho menos, para eso yo me compraría un seiko 5 que más o menos por lo que te cueste el aeromatic vas a tener un reloj de calidad; ahora bien, si te llama mucho, a por él.

Saludos;-)
 
Abundan en ebay relojes de una estetica y procedencia similares. No conozco mucho de ellos pero no me dan muy buena impresion. Ademas, por el precio que vienen costando estos relojes, los hay absolutamente fiables (seiko, orient, citizen......) y no solo japos, (vostok....) y si te esfuerzas un poco y le arrimas unos pocos mas de euros (realmente pocos) puedes pillarte autenticas virguerias.
En el sales por 200 euros -y menos aun- salen cosas mas que interesantes. Solo hay que buscar y esperar la ocasion.
Perdona si te desilusiono un poco, pero es que yo esos chismes chinos......:(
 
La verdad es que veía alguna cosa rara. El reloj me parecía bonito, fabricante aleman, el 1912 como si fuera la antiguedad de la empresa y luego ..... el precio era bastante asequible. :-(
Gracias por los comentarios, parece que bueno, bonito y barato solo se puede buscar por oriente :D
Entre las estafas del Ebay y artilugios como este le estoy cogiendo manía a los chinos.
Saludos.
 
se ve bonito, pero yo por los precios de estos relojes antes me compro un seiko, un citizen, orient, o un poljot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie