• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este insert cerámico para el Seiko Sumo?

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
  • #26
Como diseño , me gusta más el original ... Aunque el que has puesto tb me gusta bastante y queda bien . 👌🏻
 
  • #27
Yo por llevar la contraria, te diré que el aluminio de toda la vida me gusta más, tiene un tono más oscuro, y el pequeño biselado del insert se ve más fino. Este cerámico, me da la sensación de hacerlo aún más tocho.
Lo importante es que a ti te guste. Fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: wers y IVANON
  • #28
Yo para ser sincero, he perdido el hilo en este hilo.
No me estoy enterando ni papa.
Veo fotos de dos relojes con biseles diferentes, luego otro con todo negro. Ya no se cual es cual ni quien es quien.
 
  • #29
Yo para ser sincero, he perdido el hilo en este hilo.
No me estoy enterando ni papa.
Veo fotos de dos relojes con biseles diferentes, luego otro con todo negro. Ya no se cual es cual ni quien es quien.
Lo único que he hecho es cambiar el insert original por uno cerámico,no hay más.He puesto fotos por qué se que a más de uno le puede interesar el cambio,al menos a mí me gusta ver este tipo de modificaciones
 
  • #30
Lo único que he hecho es cambiar el insert original por uno cerámico,no hay más.He puesto fotos por qué se que a más de uno le puede interesar el cambio,al menos a mí me gusta ver este tipo de modificaciones
No te lo tomes a mal alser. Sencillamente que me hice un lio con las fotos y al aparecer ya el negro, no lo entendí.
Todo los hilo como el tuyo enriquecen y mas con fotos. Es cosa mia.
 
  • #31
No te lo tomes a mal alser. Sencillamente que me hice un lio con las fotos y al aparecer ya el negro, no lo entendí.
Todo los hilo como el tuyo enriquecen y mas con fotos. Es cosa mia.
En absoluto me lo tomo a mal,al contrario.La foto del sumo negro la he puesto para que se aprecie la similitud entre en insert cerámico y el del nuevo Sumo.un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #32
Sinceramente me quedo con el bisel original, me parece mucho más refinado y de mejor calidad (a pesar de ser de aluminio y no cerámico). Hice el mismo mod en un sumo negro (bisel negro) y si bien tiene un juego de luces interesante, me quedo con el bisel de origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #33
Yo hubiese dejado el original y cuando lo tengas muy marcado lo cambiaría por el cerámico, pero elijas el que elijas le quedará de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #34
Pues queda la mar de chulo y es un pedazo de linterna ; no me atreveré yo a cambiar el bisel del mio pero queda super, felicitaciones....................
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #35
Cerámico!! Además lo hace un reloj más personal y eso siempre gusta.
 
  • #36
Todo un acierto.
 
  • #37
A mí me parece que la combinación de colores original le pega más, pero no tanto como para desdeñar el lumen en el nuevo bisel.
 
  • #38
No puedo con un insert cerámico, en ninguna marca
 
  • #39
Hola Alser,

Queda perfecto ese nuevo insert. Podrías decirme donde lo has comprado?

Saludos
 
  • #40
Es otro reloj, la verdad. Seguro que en vivo y en directo gana mucho más de lo que ya se ve.
 
Atrás
Arriba Pie