Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 7A28 es un calibre de gran significado histórico, como seguro ya sabes, y ese modelo me encanta. Verás que en muñeca desprende un gran carisma.
Pues se ve en excelente condición, con la caja sin pulir. Manecillas e índices blancos y no descoloridos; una buena señal de que la humedad no ha penetrado al tablero.
Este dorado parece casi NOS (New Old Stock).Gracias, según las fotos parece que lo único que tiene es algo de suciedad pero en general el estado parecía muy bueno. Puse una puja sniper y cayó.
También he visto este. No es el de James bond pero casi. Y el estado es aún mejor.
Ver el archivos adjunto 2878505
He ganado la subasta a un precio super bueno aunque no tan bueno como esperaba. Tenía ganas d un 7a28 y están todos a precios surrealistas últimamente. Ahora a por la gesta de traerlo desde Japón hasta aquí, en unos meses lo presento
Gracias!Felicidades.
Ya te he dicho que no es para mí pero a mí en esto de los relojes me tiran los aburridos.
¿Has comprado ahí? Alguna vez he mirado por curiosidad y he encontrado muy buenas oportunidades, pero no sé cómo va el tema de los envíos al extranjero, o si el vendedor puede negarse a mandarlo fuera de sus fronteras, al estar la plataforma (en principio) no disponible para la UE.Del yahoo, eh? Si es que es una mina ese sitio.
El reloj me gusta mucho, creo que has pujado correctamente.
Correcto, Yahoo 😆 es una pasadaDel yahoo, eh? Si es que es una mina ese sitio.
El reloj me gusta mucho, creo que has pujado correctamente.
Sí, muchas veces, vivo en Japón.¿Has comprado ahí? Alguna vez he mirado por curiosidad y he encontrado muy buenas oportunidades, pero no sé cómo va el tema de los envíos al extranjero, o si el vendedor puede negarse a mandarlo fuera de sus fronteras, al estar la plataforma (en principio) no disponible para la UE.
Desde niño me ha fascinado Japón, la vida como a todo el mundo me ha llevado a los más diversos temas y en todos ellos veía cómo en Japón se desarrollaban de una manera única. Desde la pintura a la narración de historias, desde la arquitectura a la contemplación del paisaje. Y, sin embargo, nunca he tenido la oportunidad de visitarlo.Sí, muchas veces, vivo en Japón.
Ah, os comento. Como usuario tienes que tener un número de Japón. Si estás en otro país y ven tu ip te banean temporalmente. Hay que ir con con si haces login. Mercari es mas radical, te detectan la VPN y encima me restringieron el uso de la cuenta temporalmente.
Por ejemplo buyee o doorzo me han comprado varias cosas en el Mercari. Es algo normal. Pongo un anuncio y de repente me llega la notificación de compra. Buyee me ha mandado un mensaje de saludo diciéndome que compra en nombre de clientes extranjeros, y que si me parece bien. Que si lo deseo puedo cancelar. Se lo envío y me confirman la recepción con buena valoración siempre. Muchos usuarios del Mercari tienen a buyee en su historial. Y generalmente está bien visto que te comoren algo, es como que te da más prestigio que tú producto sea comprado por ellos y que vaya a otro país. Vamos, que está bien visto. La confusión está en que las políticas de Mercari o yahoo son solo para dentro de Japón, y por eso hay intermediarios. De hecho, muchos vendedores de Yahoo auctions ponen los mismos anuncios en eBay también para vender fuera por su cuenta.Desde niño me ha fascinado Japón, la vida como a todo el mundo me ha llevado a los más diversos temas y en todos ellos veía cómo en Japón se desarrollaban de una manera única. Desde la pintura a la narración de historias, desde la arquitectura a la contemplación del paisaje. Y, sin embargo, nunca he tenido la oportunidad de visitarlo.
Es por este tema de veto a los usuarios europeos que preguntaba lo de la gestión del envío. Hay caminos para pujar desde fuera, como las plataformas Neokyo o ZenMarket, pero nunca he dado el paso de utilizarlas y de ahí mi desconocimiento de cómo acordar el envío con un vendedor que es de suponer no espera un comprador internacional.
@itsmemario , una vez superada con éxito la siguiente etapa, sería interesante conocer cómo ha sido el camino.
Yo es la segunda vez que compro en Yahoo. Efectivamente necesitas un intermediario, yo uso buyee. Para poder entrar en Yahoo Auctions lo cual es fundamental para ver bien la descripción del producto, hace falta una VPN de Asia, yo uso Opera, que tiene una de Singapur. Con eso y el traductor de google, sin problema. Luego para comprar hay que usar como te decía buyee o similar, por una módica comisión pujan por ti y reciben el producto en su almacén, y te lo envían ellos a España. El resumen de lo que hay que pagar es, aparte del precio de compra:Desde niño me ha fascinado Japón, la vida como a todo el mundo me ha llevado a los más diversos temas y en todos ellos veía cómo en Japón se desarrollaban de una manera única. Desde la pintura a la narración de historias, desde la arquitectura a la contemplación del paisaje. Y, sin embargo, nunca he tenido la oportunidad de visitarlo.
Es por este tema de veto a los usuarios europeos que preguntaba lo de la gestión del envío. Hay caminos para pujar desde fuera, como las plataformas Neokyo o ZenMarket, pero nunca he dado el paso de utilizarlas y de ahí mi desconocimiento de cómo acordar el envío con un vendedor que es de suponer que no espera un comprador internacional.
@itsmemario , una vez superada con éxito la siguiente etapa, sería interesante cómo ha sido el camino.
Qué curioso el funcionamiento de Buyee, especialmente el tema de que se aseguren de que la mercancía es la correcta, y que te guarden el envío por si quieres juntar varios. Yo con los precios que he podido ver, desde luego creo que es una opción muy a tener en cuenta, sobre todo si estás en una fase "motivada" de la afición en la que le puedes dedicar horas a la búsqueda, compra y gestión. Gracias a ambos por las detalladas explicaciones, @itsmemario y @Danichrome .Yo es la segunda vez que compro en Yahoo. Efectivamente necesitas un intermediario, yo uso buyee. Para poder entrar en Yahoo Auctions lo cual es fundamental para ver bien la descripción del producto, hace falta una VPN de Asia, yo uso Opera, que tiene una de Singapur. Con eso y el traductor de google, sin problema. Luego para comprar hay que usar como te decía buyee o similar, por una módica comisión pujan por ti y reciben el producto en su almacén, y te lo envían ellos a España. El resumen de lo que hay que pagar es, aparte del precio de compra:
-Impuesto japonés. Hay que pagarlo porque a buyee se lo cobran, dado que en principio es una compraventa local. Buyee ya te muestra los precios con impuesto japonés incluido. El impuesto es un 10% gracias a dios, no el 21 que tenemos aquí.
-Comisión de buyee. Es irrisoria, básicamente te cobran unos 5 euros por gestionarte la compra + inspeccionar el producto en su almacén + reempaquetarlo para un correcto envío internacional. Es importante pagar siempre la inspeccion. Si no la pagas sale la comisión más barata unos 2 o 3 euros pero es absurdo porque es poco dinero y si no pagas inspeccion reenvían a ciegas el paquete.
-Envio internacional (unos 25 euros). Ventaja, si compras varias cosas, puedes acumular varios pedidos en uno y solo pagar un envío. Ellos te guardan gratis el producto en su almacén hasta un mes. Puede pagar para tenerlo hasta 90 dias alli por si te compensa acumular más envíos
-Aduanas españolas. Un 21% porque los relojes japoneses están exentos de arancel. Al menos la otra vez así me lo liquidaron.
-Comisión de correos por presentar el DUA de importación, si dejamos que lo hagan ellos, unos 20-30 euros
La comisión de buyee me parece súper razonable, teniendo en cuenta su intermediación y que además permiten hacer pujas sniper automáticas, vamos, que las programas y entran en los últimos 5 min. Y que inspeccionan el paquete y te lo guardan un mes...
Lo malo es que se paga impuesto local e IVA español, hay doble imposición... y no se puede hacer nada al respecto. Además los japoneses nunca declaran infravalor. No hay chanchullo posible. Otro contra es que buyee usa paypal y paypal tiene tipos de cambio bastante malos. Dicho eso yo he hecho cuentas y aún con estos costes sale a cuenta respecto a comprar en chrono24, hay una diferencia de precio nada desdeñable si uno está dispuesto a esperar bastante y preocuparse de todo el proceso