• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece como le queda esta correa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que correa le queda mejor?

• La negra de cocodrilo original

Votos: 21 31,8%
  • La marrón de cocodrilo vintage

Votos: 27 40,9%
  • Cualquier correa le queda perfecta al Striking.

Votos: 14 21,2%
  • Ninguna de estas, explico abajo cual pondría....

Votos: 4 6,1%

• Total de votos
    66
Estado
Hilo cerrado
A ese bicho le pega todo. Precioso.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Como algunos habeis comentado, hasta con una cinta de persiana está precioso el Striking...y si no fuera por ese ancho peculiar de 21 mm, le pondría hasta una nato tricolor (rojo,blanca,azul marino, tal vez?)

La verdad que ha sido una sorpresa poder descubrir esa correa en el Striking. La tenía en un Railmaster de 41 mm desde hace mas de 10 años y como estaba pensando en venderlo y no sabía que hacer con la correa de cocodrilo vintage con el que lo suelo usar....

Así que como ambos comparte ese especial ancho de asas, y el Striking lo he tenido un tiempo con una estupenda nato negra (de Zuludiver), la nato se la he colocado al Railmaster -que también le queda de lujo, dicho de paso- y la cocodrilo vintage al Striking....

Sin lugar a dudas la correa original de Striking, sin alomar, muy plana y muy acharolada es una maravilla, con ese interior como en neopreno transpirable. Me atrevería a decir que es de las mejores correas de serie que han pasado por mis manos, pero tengo muy reservado el Striking y es una lastima no disfrutarlo mas con una correa mas de trote, así que de momento se queda el Railmaster con la nato y el Striking con la vintage......al menos todo el invierno.

También tengo que decir que hasta la fecha el Striking era el reloj mas "formal" de mi colección (exceptuando algún vintage) y por eso me gustaba dejarle su elegante correa negra, pero en breve va a tener compañia en la colección con algo mas formal y con correa negra, así que toca ir "reposicionando" piezas.

Última edición:
Me gusta mucho como le queda. No le cogía el gustillo al rematado blanco pero cada vez me gusta más.

La marrón que parece mas nueva. Slds.

Un striking queda bien hasta con cinta de embalar.

Por cierto, ¿de qué año es esta versión? Me encanta.

Genial genial.

Precioso

Tomo nota por si estas Navidades consigo hacerme con mi El primero, aunque no Striking

Le queda fenomenal y la suya también. Vamos que tienes variación. Felicidades por el reloj

Le queda fenomenal, sinceramente, le da un toque añejo estupendo!

A mí también me parece que le queda muy bien...
Saludos.

Ésta le queda bien pero con la negra mejor

para mi gusto no le queda bien

La nueva no desentona en absoluto.

Como apuntaba un compañero anteriormente...a ese le queda bien hasta la cuerda de un espetec

EL coco es respuesta segura. Marrón, azul, negra, verde o amarilla. Pura elegancia y deportividad.

Votada la opción marron.

:)

Le queda muy bien compañero, le da un aire nuevo al reloj.

El reloj es tan espectacular que no hay correa que le haga sombra. A la chica guapa cualquier trapo le queda bien.

EMHO le queda bien.

Otro voto para la marrón, creo que le queda muy bien.

Un striking queda bien hasta con cinta de embalar.

Por cierto, ¿de qué año es esta versión? Me encanta.

Es un Zenith El Primero Striking 1/10th del 2010. Uno de mis relojes favoritos, de esos que tienes claro que no lo cambias por ningun otro...

La correa es perfecta, pena que le desmerece el reloj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Bromas aparte esta estupendo, gran reloj con una correa bonita que le va perfecta.

Emho mejor la marrón que la negra original.

Me encanta como le queda esa vintage. Pero claro, que le queda mal a este relojazo...
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie