Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al mismo precio, cual compraríais? El 024 o el 243??
Entonces del 024 me olvido no?? Es demasiado delicado, no?? la verdad es que tengo localizados 3 y del 025 ninguno.
quizás la esfera esa clous de Paris para ser un diver es como mas "rarita" pero por lo demas ambos grandes piezas poco vistas y super deportivos. 
Lo malo es que el 243 tiene un mes está nuevo, nuevo pero es de un particular de Barcelona, y no es del foro con lo que conlleba un riesgo puesto, que no puedo ir a Barcelona y el 024 es de un D.O. de mi ciudad.

Lo malo es que el 243 tiene un mes está nuevo, nuevo pero es de un particular de Barcelona, y no es del foro con lo que conlleba un riesgo puesto, que no puedo ir a Barcelona y el 024 es de un D.O. de mi ciudad.
En principio no me decían nada los Sub hasta que vi un 024 en directo. Qué pasada de reloj y vaya personalidad... un 243 debe ser leche ya.
Muy objetivo no deberé ser pues noto que me estoy "oscureciendo" a marchas forzadas pués el ADN de Pam puede conmigo.

Si Santi si, eso de los Pams engancha, por cierto, donde viste ese 024 ?
Era como ese?
![]()
![]()
pues si este mismo y desde el día que te lo vi tengo sueños húmedos

Los sumersibles son los Panerai que más me gustan con diferencia. En vivo ganan muchísimo más!!
si no te los has probado nunca?
has visto alguno hace poco o que..? 
como si me sonara que tienes una con un Submersible en tu muñeca.