• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais? Es original?

Poopi

Poopi

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Me dejan este seiko por unos 50 euros. Es original, aftermarket o un mod?
Screenshot_20230812_184341_fr.vinted.jpg
Screenshot_20230812_184634_fr.vinted.jpg
 
¡Huye!
 
  • Me gusta
Reacciones: seikko
Anda y eso? Es falsete? Me lo venden en vinted....
 
parece de los que vienen de la India. Maquinaria Seiko original de hace años y el resto todo nuevo pero no de Seiko.
Tuve un par de ellos 35 euros me salieron puestos en casa por ebay.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Buufff, esa inscripción de Seiko 5 me daría que sospechar...
 
Malo y feo.

Pero con cariño 😘
 
Pues muchas gracias por las respuestas...en dos meses cae un GMT
 
No es un mal reloj ni un engaño si sabes lo que compras. Son bonitos pero ahí se queda la cosa. Por otro lado los calibres son originales y si tienes suerte puedes tener reloj para un montón de años. Los míos no iban mal de marcha, pero el dial visto de cerca pues se veía muy cutrecillo, casi parecía una pegatina. Por 35 euros envío incluido no me parece tampoco que se pueda pedir más. Además si el relojero que lo montó vive de ello mejor todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #10
En mi opinión parece falso, tengo el original y se nota en detalles como el nombre de Seiko demasiado grande, los pulidos de la caja, la aguja horaria en flecha etc.., además estos de origen siempre vienen con brazalete metálico y no correa, además de traer se serie el calibre visto, le cambié porque son el típico sonajero, te paso una foto que acabo de hacerle, nuevos están por encima de los 100€ así que si te piden menos de la mitad…, saludos
IMG_1377.jpeg
IMG_1379.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie