• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que omega eres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deckem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

deckem

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaría saber que omega es este constellation y que era de mi abuelo y no tengo idea de su historia y me gustaría conocerla.

muchas gracias

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    53,3 KB · Visitas: 133
Hola compañero,sin ver la máquina no se puede decir mucho,pero por la pinta yo diría que lleva un calibre 1011,o 565,si no puedes abrirlo llévaselo a Ramos(El relojero)Y que te diga la referencia.
Un saludo vecino
Héctor

Pues sin ver el calibre, te responderan los mas entendidos, pero se ve fantástico eso si....buenas cosas tenia tu abuelo

Gracias por las respuestas, buscando por internet, he visto uno en acero de forma igual, es el Omega Constellation Integrated Line, pero lleva calendario con dia y fecha, el mio solo fecha.

Al parecer debe ser un calibre 1021 o algo así.

A ver si logro más datos...

Gracias de nuevo!!!

Hola el tuyo puede ser un 564 este que te mando es un 751(Igual que el 564 pero con día de la semana y fecha)
Un saludo
Héctor

Bello ejempllar, Constellation, en mi opinión creo que lleva un 1001 como el mostrado , con frecuencia de 28.800 alternancias.

Saludos cordiales

Omega_1002.webp

La verdad es que no se nada del reloj, por eso me llama la atención, os pongo una de la esfera a ver si os aclara algo más.

omega.webp

En casa habla de un cambio de maquinaria hecho al reloj, eso lo sabré al abrirlo.

Gracias por vuestra ayuda

HOLA DECKEM: ABRILO ASI SABREMOS CUAL ES SU CORAZON.
Un ABRAZO

Hola me gustaría saber que omega es este constellation y que era de mi abuelo y no tengo idea de su historia y me gustaría conocerla.

muchas gracias

Hola Deckem! Bello reloj, y con el valor agregado de haber pertenecido a tu abuelo.

Como se ha aconsejado aqui por parte de mis compañeros, la mejor manera de disipar toda duda, es hacerlo abrir por tu relojero, y le tomas unas fotos claras de las inscripciones en el interior de la tapa de cierre, donde dice el nr de serie y nr de referencia. Tambien puedes anotar (y tomar foto) del movimiento (mecanismo).

Esos datos te daran la pauta exacta de que modelo se trata. En Omega es bastante complejo el tema de indentificar los modelos, y el Constellation especialmente, debido a la cantidad de variantes, subvariantes, y detalles que han ido cambiando durante los años de fabricacion de estos bellisimos relojes.

Bueno, a disfrutarlo y a identificarlo como corresponde! Recibe un cordial saludo, y gracias por compartir este hermoso reloj.
Tonin.

Buenas,

ya que estamos en la adivinanza,
para mi es un movimiento 564 con una caja ref. 168.045
:)

saludos

Hila amigos, me llama la atención que todos los que veo por internet, tienen en las 12, dos barritas, el mío solo una y el calendario siempre es doble, día y fecha, como veis, el mío solo pone fecha, puede ser que el cambio del que hablan en casa sea la razón de este cambio.

Me resulta extraño la verdad.

A ver si me es posible este fin de semana ir a un relojero de mi ciudad y ver que tiene dentro este misterio.

Un saludo.

Buenas, bonito reloj. Lo del doble calendario o solo fecha depende del calibre que lleve. Los calibres 1002 por ejemplo solo es fecha, y los 1012 o 1022 suelen ser doble calendario. Otra cosa es que le pusieran una maquina de cuarzo.....

Repito lo dicho,

para mi, ese dial y agujas son de un calibre 564 en particular,
y la caja es de un 751. Puede que la máquina sea otra, pero ese dial.....

Vuelvo a mostrar la tablita de Desmond Guilfoyle
sobre orden inscripcion en diales de Constellation.
Quizá falta alguna, pero es útil.

lostimage.webp

Saludos
Alvaro

Bueno amigos, al final he podido abrir la tapa y ver que habia en el corazón del pequeño, es un movimiento 564, el nº de serie pone 31186679, además de los textos de probado en 5 posiciones y temperaturas 24 joyas.

La verdad es que estoy emocionado de poder haber visto su interior, ahora a ver si los expertos del foro me pueden dar más datos de este reloj.

En la tapa, pone 18K debajo 0750, creo que C H en el medio, encima la letra omega en un triangulo de bordes redondos y encima un triangulo más pequeño con una M y debajo otra ch pero no estoy seguro.

Saludos y gracias de antemano!!!
.Omega564_2.webp
Omega564.webp

El ano de su produccion es de 1970 a 1971, muy bella pieza

Que más puedo saber de su movimiento y su historia.

La verdad que siempre pensé en venderlo para poder adquirir otros omegas para mi más fáciles de llevar al no ser de oro, ya que este reloj, es muy llamativo, nunca supe de su valor real, pero al verlo abierto una sensación de no querer desprenderme de el, aunque sea dejando de lado el tener otros relojes que pueda llevar puestos.

Espero vuestra ayuda con más datos de este Integrated Line.

Gracias y un saludo!!!

Hola el 564 es uno de los mejores movimientos automáticos que hizo omega,te mando el enlace de las características técnicas del movimiento.http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Omega_564
Yo un 564 y da gusto verlo funcionar.
Por cierto soy de La Bañeza y voy todas las semanas a Astorga,tengo unos cuantos omega vintages si te apetece verlos dame un toque por el foro.
Un saludo
Héctor

Hola compañeros, para saber más del reloj acerca de su posible tasación, he buscado en ebay subastas como decís, el reloj más parecido que he encontrado esta en este enlace:

lostlink.jpg

Es un modelo igual salvo que el movimiento es el que trae día y fecha, el mío solo fecha, la tasación me parece muy alta, pero igual es correcta, salvando que uno esta perfecto y el mio con alguna raya que un pulido podría solventar.

Es mucho dinero 12.200 euros por un reloj similar.

Tambien he visto precios por 4.000 a 5.000 euros

Ya sabéis que en un principio mi intención era vender este y poder comprar otros relojes (2) no de oro.

Por los 4.500 que dos relojes compraríais (Uno de ellos para mi sería el speedmaster professional)

Espero vuestros consejos.

Última edición:
Antes que pulas el plexi, ten en cuenta que lleva en medio justo encima de las agujas un símbolo omega que certifica la originalidad del mismo, al pulir lo puedes borrar lo que bajara el precio final.

Por otra parte, siendo el reloj de tu abuelo, realmente lo quieres vender?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie