• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que modelo de iwc te gustaria tener

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anmilozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un chrono pilot.Me encanta

Hola,
A mí el que más me gusta, con mucho, de los IWC es el Da Vinci (no el modelo actual).
Saludos.

A mi el IWC top gun de 44mm, saludos.

EL portu reserva de marcha con esfera blanca sin dudarlo ni un segundo. Bueno tampoco le haria ascos a un portugues crono, aunque tambien aceptaria cualquier piloto y ............ que decir de los ingenieros por dios.
Mi eleccion ha quedado mas que clara, ¿verdad?

un ingenieur con armis

Pilot's Watch Chronograph
Reference IW371701.

Me encanta esta pieza.

Solo uno???
Yo si tuviera que elegir uno, seria el Portugues nuevo del 2010, y si fueran dos, le añadiria el Top gun

Sin duda Un F.A. Jones, referente de la marca tanto en historia como en movimiento.

Sin duda Un F.A. Jones, referente de la marca tanto en historia como en movimiento.

lostimage.webp

Buen gusto tienes, sí señor :ok::

Yo estoy entre dos, si Dios quiere los cataré algún día...

IWC Top Gun y el IWC Big Pilot.

Saludos

La verdad es que es complicado con tantas piezas de gran diseño, pero si tuviera que elegir mi sueño sería un Potugués crono con la esfera en blanco.:drool:

Este,,,

iwc-aquatimer-b.jpg

o este:

iwcaquatimerautomatic1.webp

o este:

lostimage.jpg

Ingenieur, cualquiera de ellos.

AQUATIMER!"!!!! para mi es mi modelo fetiche!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

Dificilisima elecccion pero estaría entre dos el potugues reserva de marcha, el corno y por ultimo el aquatimer vintage.

sin dudarlo un 7 días :whist:: pero ya lo tengo :yhoo::

Ingenieur vintage sin duda..

saludos

Además de la gran mayoría de modelos de la colección Portugués, ahora estoy empeñado en encontrar a buen precio un Mark XV. Me gusta más que el modelo que le sustituyó el XVI, aunque también es bonito este último.

El aquiatimer chrono cousteao anterior, es un relojazo

Me gustaría encontrar un Mark VI en buen estado.:flirt:

Ya tengo el Pilot, ahora a por la parejita :D.

La foto no es mía.

lostimage.webp

Estas otras sí.

lostimage.webp

lostimage.webp

P.D: Se admiten donativos... :-P

Última edición:
Hola.

Ahora mismo, me parece precioso un Mark XVI. Otro reloj que cuando lo ví me impactó, fue el Portuguese Crono, aunque con la edad que tengo, 38, no veo que me "pegue".
Saludos.

Dudo si me apetece más el Pilot Chrono, el Portu 7 días o el Portu Yatch Club

(y ya se que no son excluyentes, y que el más "guay" es el 7 días).

De todos modos, son proyectos a muuuuuy largo plazo...

Si no valiera lo que vale::cry:: el 7 dias acero esfera blanca e indices y agujas azules.

El Big Pilot también me encata,pero además de precio se va de diametro,si fuera 42 sería ideal

lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie