• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que miedo ;)

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hace falta valor ¡¡¡¡¡

timeless4.jpg
8o
 
De quién sería la idea de los aritos en el segundero añsdlkañsdkaañsdklañsdfañdf...
 
El de arriba es de los que le gustan al Briatore. El de abajo está bien si desapareciesen los anillos olimpicos de la manecilla.
 
es que no sois supermegaguays, vale
 
Hombre, como reloj femenino, tampoco es tá demasiado mal.
Date cuenta que es moda pura.
 
Coño, ese no está nada mal.
Además es rattrapante.
 
Eso es lo que desentona.
 
Jesús dijo:
De quién sería la idea de los aritos en el segundero añsdlkañsdkaañsdklañsdfañdf...

Efectivamente, todo un poema ese segundero... :(
 
  • #10
Que suerte no ser supermegaguay!!:)
 
  • #11
Estos de Omega no se a quien habràn fichado de diseñador(¿Paris hilton quizás?) , ultimamente no dan pie con bola.
Los clásicos les dan mil vueltas a todos los de ahora , coincido con vosotros lo anillos olímpicos se cargan todo el reloj , que por lo demas sin ellos tampoco estaría tan mal.
Pero muy lejos de ser brillante como a mi juicio son el speddy , el seamaster de toda la vida y si me apuras el flight que pesea ser un diseño mas que arriesgado daba la talla sobrádamente.
Saludos
 
  • #12
Ese segundero tiene buen arreglo con una lima.:D :D :D
 
  • #13
No me gusta el segundero con los anillos olimpicos, es una pena, el resto del diseño esta bien.
Respecto al reloj de mujer os cuento una cosita divertida: Seguro que habeis visto simpre en grandes marcas, de repente y sin venir a cuento un reloj plagado de oro y diamantes...muy muy cuajadito...horrible bajo nuestros estandares.Verdad??? Bueno pues en un 80% van al mercado arabe...no es broma. Son los regalos que les hacen los principes y jeques arabes a sus esposas(lo se de un diplomatico de primera mano), por lo visto es la combinacion de elegancia y buen hacer Suizo versus Europeo, combinado con un impulso irrefrenable por llevar todo tipo de ostentosos diamantes, oro ,platino y lo que sea....curioso, verdad?? Pero esos relojes solo los ven las esposas y el señor del haren....
Un abrazo.
 
  • #14
mmmmmm..........si me lo regalaran le mandaría a quitar el segundero sin duda...jeje.
 
  • #15
El de los diamantes ya estaba en catalogo, con la complicidad de Kurnikova como embajadora, ahora lo han tuneado como serie olimpica, el de caballero pues no queda muy elegante los aritos del segundero, pero precisamente las series limitadas son eso, modificaciones esteticas que no siempre mejoran el modelo standard...
tened en cuenta, que nada mas por ser una serie limitada, ya tienen garantizadas un numero determinado de ventas a coleccionistas e incondicionales de la marca. Saludos
 
  • #16
Pues yo, no le quitaba los aritos. Los giraba 90 grados, y los quitaba los colorines.
 
  • #17
Veras como en cuatro dias, ves a algun futbolero con el, tipo Roberto Carlos, Eto o similares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie