• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca/modelo no os gustan ...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y ya ves, no pasa ná ;)
 
  • #27
Y doy gracias al dios de los relojes de que existan muchas marcas y modelos que no me gustan pues sino que seria de mi.
 
  • #28
En lo personal, hay modelos que njo me gustan de ciertas marcas,no quiere decir que no me guste la marca en sí.

Veamos, los que no me gustan:

Mido: ninguno.
Rado: ninguno.
Movado: ninguno.
Oris: la serie de Jazz no me gusta.
Omega: Constellation.
Cartier: todos me gustan.
Panerai: no me convencen mucho, sigo en duda.
Rolex: el Day/Date.
Corum: la serie "Bubble"
Zenith: todos me gustan.
IWC: el Ingenieur no me convence.
Ulysse Nardin: todos me gustan.
Roger Dubuis: todos me gustan.
Franck Muller: todos me gustan.
Girard Perregaux: los modelos Sea Hawk no me agradan (y sí que son caros).
Jaeger le Coultre: todos me gustan.
Parmigiani: todos me gustan.
Glashutte Original: todos me gustan.
A. Lange & Sohne: todos me gustan.
Vacheron Constantin: todos me gustan.
Breguet: todos me gustan.
Audemars Piguet: todos y mi favorito el Royal Oak....cuestión de gustos..jeje
Patek Philippe: el Nautilus no me gusta.

Omití muchas marcas, pero por lo general esas son las que conozco un poco más sobre modelos. Son vairas las razones por las cuales hay ciertos modelos o marcas las cuales no nos agradan, pero creo que fue una buena pregunta...
 
  • #29
Cree que debo o deberia tener la libertad total de opinar que no me gustan los panerai o cualquier otro reloj, siempre basandome en mi gusto personal y no metiendome en absoluto en los gustos de los demas. Y sinceramente, si a alguien le ofende o enfada que yo diga esto, ya seria el colmo.
 
  • #30
Quizás la diferencia...

Entre lo que tú y algunos de este hilo expresan, que por gusto particular, no las agradan determinados relojes en particular y/o marcas en general, es muy diferenta a "descalificar" esos modelos y/o marcas.
Para gustos los colores y para decalificar, el conocimiento...:confused:
Saludos !!!
 
  • #31
Tiene razón joakazen...

Los gustos son (perdón por la ordinariez) como el culo: cada uno el suyo :D

Lo que pasa es que hay una tendencia generalizada (y me incluyo en ella el primero, porque me pasa con la música, por ejemplo) a no decir "esto no me gusta", sino "esto es una mierda" y a creer estar en posesión de la verdad absoulta... y eso se ve en algunos casos.

Espero que si se ve en mis comentarios me lo sepáis perdonar... Como deciá Tigrecán I de Mongolia, "ze azen zin acritú" :D
 
  • #32
Esa puede ser la cuestión

La forma de expresarnos que hay en la actualidad, rápida generalista y sin aclarar:confused:
A veces vale la pena explicar un poquito lo que se quiere expresar, en lugar de soltarlo sin más.
Nosotros tenemos claro lo que queremos transmitir, pero sobre todo en lenguaje escrito, es muy complicado que sea entendido por la diversidad de participantes en los foros... y gracias a que tenemos la ayuda de los "emoticonos"...:D

Saludos !!!
 
  • #33
Creo que te lo decían de broma

Es que si piden una opinión y no puedes opinar, no entiendo nada. Por eso te digo que cualquier comentario que te hayan echo es en broma. Tu tranquila y dí lo que creas conveniente que para eso es un foro.

Para ser sinceros a los que nos gusta Panerai, lo que nos pasa es que, en nuestra opinión ha habido en varias ocasiones unos intentos de lichamiento de la marca sin ningún argumento. Me explico. Una persona cuelga u post de que quiere comprar un modelo de esta marca y enseguida alguien pone a caldo la marca diciendo que es muy cara (las otras marcas deben ser baratas), que está de moda pasajera (la gente ve el futuro sin darse cuenta del presente), que no les gusta (es solo una cuestión de gustos), etc. Entiendo, y creo que otros muchos entendemos que es de mal gusto cuando alguien dice que se quiere comprar o que se ha comprado un reloj, desilusionarlo. Mucha gente habla de marcas que a mi no me atraen en absoluto o se ilusiona por modelos que yo no me compraría y creo que lo educado es callar y dejar a los aficionados a esa marca y modelo que disfruten con su pasión sin echarles un jarro de agua fría. Con lo que cuesta ser feliz para que alguien te lo estropee. Otra cosa es como ahora cuando piden una opinión, ahí cada cual dice la suya y ya está y nadie puede molestarse.

Contra gustos ya hay mucho escrito y en mi caso me encantan los Panerai y los Hublot que a tí no te gustan y por ello no he de formarme una opinión ni mejor ni peor de tí (aunque te agradezco que no hayas puesto los Graham :) ), aunque después de todo lo que he leído en cuanto al resultado y post venta de Hublot no se si llegaré a tener alguno, aunque hay otras preferencias mejor posicionadas y poco dinero para gastar.

En cuanto a los relojes que no me gustan, no tengo muchos problemas y aceptaré gustoso cualquiera que me regaleis :) aunque como marca los que menos me gustan son los Sandoz y los Zenit.
 
  • #34
Me voy a "retratar". Traduzco , primero, a mi manera: Que marca/modelo no me pondría ni loco. Pues he llegado a la conclusión de que me "calzaria" cualquier reloj, menos los Silberstein y similares.
 
  • #35
Son demasiados pero para resumir en uno, no soporto los Breitling, ninguno (a excepción del Old Navitimer, y otros crono vintage).
 
  • #36
A mi tampoco me gusta ningún Breitling ni los AP (aunque cada vez menos, mi cuñado se ha comprado uno y no me disgustaba en mi muñeca).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie